FormulaTV

VOCES DE TONGO

¿Seguirá interesando 'Secret Story 2' al público tras la expulsión de Nissy?

Alejandra Castelló analiza la verdad acerca de las voces de tongo hacia el programa y cómo le afecta a Telecinco la expulsión de Nissy.

6.302

Alejandra CastellóPublicado: Lunes 28 Febrero 2022 15:37

Programa relacionado

Secret Story: La casa de los secretos
4,1

Popularidad: #43 de 2.076

  • 3

  • 1

El debate de 'Secret Story: La noche de los secretos' se tornó hacia una gala corriente con el aviso de que iban a expulsar a una de las concursantes nominadas. Una de las primeras sorpresas llegó cuando Toñi Moreno anunció que Alatzne y Carlos se salvaban de esa expulsión, de modo que Cora y Nissy se jugaban la permanencia en la casa. Finalmente, la melliza era la más votada, por lo que se iba del reality show y con ella las grandes broncas.

Tal y como analiza Alejandra Castelló en este vídeo, Carlos debería haber sido el expulsado, dado que no se moja en los conflictos y no aporta en el concurso. Nissy, en cambio, es el centro de todas las disputas y aunque tenga una actitud nada favorable para la convivencia, a nivel televisivo es la gran protagonista. No obstante, el hecho de que tenga a casi toda la casa en su contra le ha jugado una mala pasada al ser ella la que estaba sola en esa nominación contra un grupo.

Muchas voces, como el tío de Nissy y Laila, se lanzaron a asegurar que había habido tongo con esa expulsión. Esta teoría cae dado que Telecinco es la principal interesada en que ella se mantenga en el concurso, puesto que es la que más vídeos genera y la que más conflictos crea. Dejando de lado esto, surge otra gran pregunta acerca de la nueva mecánica. ¿La doble expulsión semanal corresponde a un hecho puntual o es una dinámica para finalizar el programa antes debido a su baja audiencia? Recordemos que uno de los tres todavía nominados abandonará la casa el jueves.

Ver todos los comentarios (19)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series