FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

SE HACE UN CELIA VILLALOBOS

Pillan a Belén Esteban jugando al Candy Crush en pleno 'Sálvame' y se gana una reprimenda de Valldeperas

La colaboradora no parecía mostrar demasiado interés sobre la supuesta infidelidad de Canales Rivera.

Pillan a Belén Esteban jugando al Candy Crush en pleno 'Sálvame' y se gana una reprimenda de Valldeperas©Mediaset España
Por Sergio SorianoPublicado: Jueves 8 Diciembre 2022 14:03

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #2 de 2.062

  • 570

  • 5

La televisión en directo siempre nos deja anécdotas de lo más curiosas y Belén Esteban se ha convertido en la protagonista. Mientras que el resto de sus compañeros trataba en 'Sálvame' un asunto relacionado con las infidelidades, la realización enfocó al móvil de la tertuliana. El resultado fue de lo más impactante: la habían pillado mientras estaba jugando al Candy Crush. A continuación, las risas y carcajadas se convirtieron en protagonistas.

Fue a lo largo del tramo 'Naranja' del espacio de La Fábrica de la Tele cuando se produjeron los hechos. La pantalla del smartphone de Belén mostraba que la colaboradora es aficionada al juego que también trajo de cabeza en su día a Celia Villalobos. Cuando fue consciente de que los espectadores habían podido verlo desde sus casas, su expresión facial se movía entre la vergüenza y el rubor.

'Sálvame naranja'

'Sálvame naranja'

Quitándose las gafas y sonriendo tímidamente, David Valldeperas se dirigió a ella con una leve reprimenda: "¡Belén!", pudo escucharse. La ganadora de 'Gran Hermano VIP 3' respondió contundente: "¡Que ya lo sé!". Llevándose las manos a la cabeza y tapando su cara, el audio del micrófono de Adela González también se colaba: "¿Jugando al Candy Crush?", comentaba sorprendida.

No le interesan "los huevos colganderos"

La presentadora quiso poner una nota de humor con la siguiente pregunta: "¿Qué tal va la partida?". Justo después, Belén intentó salir del paso aludiendo al "cachondeo" que había en plató con un pijama: "Que si los huevos colganderos... Pues digo: 'Me echo un Candy'", sentenció. La situación se quedó en una mera anécdota y el formato vespertino de Telecinco continuó con su habitual análisis de las tramas rosas del momento.

Ver todos los comentarios (23)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series