FormulaTV

EN PIE DE GUERRA

Belén Esteban y Sofía Suescun terminan entre insultos por los pasillos de Telecinco

La colaboradora de 'Sálvame' tuvo un "lapsus" por el que se refirió a la joven como "Sofea", algo que le valió un duro ataque contra su hija, algo que no está dispuesta a tolerar.

Por RedacciónPublicado: Jueves 30 Enero 2020 18:21 | Última actualización: Viernes 31 Enero 2020 10:09

Duros tiempos se avecinan para la relación entre Belén Esteban y Sofía Suescun, que ha terminado por romperse al completo en una "tremenda" bronca en los pasillos de Mediaset. Así lo han informado desde 'El programa de Ana Rosa', cuya reportera Andrea Dorronsoro fue una de las muchas testigos del tenso momento vivido entre ambas.

Belén Esteban y Sofía Suescun, en 'Sábado Deluxe'

Belén Esteban y Sofía Suescun, en 'Sábado Deluxe'

Según relata la periodista, Belén Esteban estaba muy alterada. El motivo era el duro ataque que había vertido Sofía Suescun contra su hija a través de Twitter, a la que ha usado como arma arrojadiza. "Tu hija es un escándalo. Más te valdría pagarle una operación de estética en vez de mandarla a Manchester de la vergüenza que da", escribía la de Pamplona en su red social. Este mensaje venía a colación de la visita de Belén Esteban a 'El tiempo del descuento', en el que leyendo un texto sobre Sofía pronunció "Sofea", según ella, debido a un "lapsus".

Dorronsoro explicaba cómo entre ellas hubo un cruce de insultos y gritos, tanto que la gente que agolpaba en la escalera presenciando el momento. No obstante, la cosa llegó a tal punto que ambas fueron separadas por compañeros. Sofía fue llevada a su camerino y Belén a una sala VIP. Los testigos con los que ha podido hablar el programa cuentan que Esteban estuvo muy afectada toda la tarde, mientras que Suescun salió a la media hora "riéndose y muy tranquila".

Apoyan a Belén Esteban

A pesar de que Sofía borró el mensaje de su cuenta de Twitter, fueron varios los usuarios que hicieron captura de pantalla del ataque contra Andrea Janeiro. Esto no ha gustado nada a los colaboradores de 'El programa de Ana Rosa', que han condenado y afeando el gesto. Joaquín Prat ha sido uno de los más críticos: "Es muy injusto con la hija de Belén. Ella ya tiene la piel muy gruesa, pero una niña que ha hecho todo lo posible por mantenerse al margen de todo este circo....", reflexionaba, mientras Ana Rosa Quintana sentenció: "Es de impresentables y la bronca me parece poco".

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series