Notificaciones
EXCLUSIVA Netflix renueva 'La Casa de Papel' por una 5ª temporada que volverá a contar con Álvaro Morte

REGRESA A LA CASA

'Sálvame Okupa': Rafa Mora, repescado en el reality

El colaborador había sido expulsado por Gustavo González tras ganar una prueba de líder.

Carlos Merenciano Domingo 14 Abril 2019 02:18

Telecinco estrenó el pasado viernes, 12 de abril, el reality de 72 horas 'Sálvame Okupa', donde los colaboradores tendrían que convivir en la casa de 'Gran Hermano', pero hubo uno de los tertulianos del formato que no consiguió pasar su primera noche en Guadalix gracias a otro de sus compañeros.

Rafa Mora, repescado en 'Sálvame Okupa'

Rafa Mora, repescado en 'Sálvame Okupa'

Después de una prueba de líder, donde los concursantes tenían que encontrar una camiseta que había escondida por toda la casa, fue el paparazzi Gustavo González quien consiguió la proeza, consiguiendo así el beneficio de expulsar directamente a uno de sus colegas de programa.

Debido a una demanda que tenía interpuesta contra él su novia, María Lapiedra, el fotógrafo decidió utilizar este privilegio para expulsar directamente a Rafa Mora, que abandonó la casa tras convivir en ella el primero junto a la periodista Lydia Lozano durante solo unas horas.

Vuelve con una guerra abierta

Pero esta noche, tras considerar injusta esta expulsión, la dirección del programa ha decidido que Rafa Mora volviera a la casa en calidad de repescado, acompañado por la visita de Kiko Hernández, recuperando de nuevo la oportunidad de ganar el premio de 6.000 euros.

Una vez dentro de la casa de Guadalix de la Sierra, sus compañeros han celebrado el regreso del extronista de 'Mujeres y hombres y viceversa', que ha declarado la guerra a Gustavo González por haberlo expulsado el pasado viernes, según él, por las instrucciones que le había dado su pareja.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Sálvame Okupa': María Lapiedra y Chelo García Cortés, expulsadas del reality'Sálvame Okupa': María Lapiedra y Chelo García Cortés, expulsadas del reality