FormulaTV
Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

NO SERÁ EXPULSADA

'Sálvame Okupa': Anabel Pantoja, inmune gracias a la prueba de las pinzas

La sobrina de Isabel Pantoja no podrá ser expulsada en la gala que se celebrará en 'Sábado Deluxe'.

Por Carlos MerencianoPublicado: Sábado 13 Abril 2019 22:04 | Última actualización: Sábado 13 Abril 2019 22:04

Programa relacionado

Sálvame Okupa

Sálvame Okupa

Sálvame Okupa

2019

España

Realities

'Sálvame Okupa' empezó en la tarde de ayer, 12 de abril, en Telecinco, y ya cuenta con un primer expulsado: Rafa Mora. El colaborador fue expulsado directamente por Gustavo González tras ganar una prueba, y hoy, los colaboradores restantes han participado en otra mítica prueba para hacerse con la inmunidad.

Anabel Pantoja durante la prueba de 'Sálvame Okupa'

Anabel Pantoja durante la prueba de 'Sálvame Okupa'

Todos los concursantes, a excepción del paparazzi -debido a que ya contaba con la inmunidad hasta la final-, se han medido en una prueba en la que han tenido que ponerse el máximo de pinzas de tender en la cara en un minuto, como hicieran en su día los concursantes de 'GH Dúo'.

No será expulsada en la próxima gala

Tras haber transcurrido el tiempo, el Súper ha dado por finalizada la prueba, y los concursantes han tenido que empezar a contar las pinzas que tenían puestas en la cara, una a una. El primer en terminar ha sido Víctor Sandoval, con muy pocas unidades puestas, que ha sido seguido por Chelo García Cortés y Belén Rodríguez.

Después de estos, han terminado de contar Lydia Lozano, Antonio Montero y Maria Lapiedra, dejando únicamente a Anabel Pantoja con pinzas en su cara, dándola como ganadora de la prueba, obteniendo así la inmunidad de ser expulsada en la gala celebrada en 'Sábado Deluxe' esta misma noche.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series