FormulaTV

SE LO PROPUSIERON

Bertín Osborne rechazó ir a Eurovisión: "A un concurso de esos no voy ni de coña"

El cantante recibió una propuesta de José Luis Uribarri en su día y declinó la misma.

Bertín Osborne rechazó ir a Eurovisión: "A un concurso de esos no voy ni de coña"©Canal Sur
Por Almudena M. LizanaPublicado: Lunes 23 Mayo 2022 18:42

Programa relacionado

Festival de Eurovisión 2022
8,6

Popularidad: #50 de 2.062

  • 3

  • 3

Después del Chanelazo que se vivió el 14 de mayo de 2022 en la Gran Final de Eurovisión 2022, el certamen sigue trayendo cola y en esta ocasión ha sido Bertín Osborne quien ha desvelado algo sobre el mismo. Con Rosa López como artista invitada a 'El show de Bertín' de Canal Sur, el cantante explicó que él rechazó ir a Eurovisión después de que El Sevilla empezara a corear: "Bertín a Eurovisión".

Vicky Martín Berrocal y Bertín Osborne

Vicky Martín Berrocal y Bertín Osborne

"Fíjate tú, que cuando todavía Eurovisión era Eurovisión, me lo propusieron y dije que no. José Luis Uribarri y la compañía Disco me lo propuso y dije que no, que yo a un concurso de esos no voy ni de coña", explicaba el también presentador de 'Mi casa es la tuya' en Telecinco.

"Yo opino igual que Bertín", saltaba Vicky Martín Berrocal, a quien tampoco le parecía muy buena idea presentar al Festival de Eurovisión. Por otra parte, Laura Gallego aseguraba que ella le hacía los coros al cantante si hacía falta, declarándose fan del concurso musical poco después.

Benidorm Fest con novedades

Tras el éxito que ha conseguido Chanel Terrero en Eurovisión 2022, la próxima edición del Benidorm Fest promete. Se ampliará la capacidad del Palacio de l'Illa de Benidorm, se creará el Benidorm Fest Village y ampliará su programación para abarcar más actuaciones musicales y actos culturales.

Ver todos los comentarios (37)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series