FormulaTV

SALTO TELEVISIVO

Claudia Osborne, hija de Bertín Osborne, toma el relevo de Fabiola Martínez en 'Mi casa es la tuya'

La hija del presentador debuta en la próxima entrega del programa, con Bárbara Rey y Sofía Cristo, que se emitirá el lunes 28 de febrero.

Claudia Osborne, hija de Bertín Osborne, toma el relevo de Fabiola Martínez en 'Mi casa es la tuya'©Mediaset España
Por Beatriz PrietoPublicado: Martes 22 Febrero 2022 05:48

Programa relacionado

Mi casa es la tuya

Mi casa es la tuya

Mi casa es la tuya

2016 - Act

España

Talk Show

5,1

Popularidad: #70 de 1.989

  • 3

  • 1

'Mi casa es la tuya' regresó a Telecinco con una nueva temporada la noche de lunes 21 de febrero, en la que Ana Obregón fue la primera invitada en un encuentro con Bertín Osborne en el que se abrió más que nunca sobre la dolorosa muerte de su hijo, Álex Lequio. Ambos daban juntos el pistoletazo de salida a una edición que cuenta con una importante novedad: la incorporación de Claudia Osborne, hija del presentador del programa, como parte del equipo del mismo, a quien se podrá ver ya en la próxima entrega del programa, con Bárbara Rey como protagonista, el lunes 28 de febrero.

Claudia Osborne charla con Sofía Cristo en 'Mi casa es la tuya'

Claudia Osborne charla con Sofía Cristo en 'Mi casa es la tuya'

El espacio producido por Proamagna incorpora a la hija de Osborne para conducir las entrevistas de refuerzo a los familiares y seres queridos de los famosos que tendrán ocasión de hablar con el presentador, en esta nueva temporada que se acaba de inaugurar. "Feliz de poder compartir con vosotros, por fin, que formaré parte de varias de las entregas de la nueva temporada de 'Mi casa es la tuya' junto a mi padre", comunicaba la segunda hija del madrileño, en un story de su cuenta de Instagram. De hecho, tras concluir la primera entrega de la temporada del formato, ya se pudo ver su debut como entrevistadora, charlando a solas con Sofía Cristo, hija de Rey.

"Me siento muy afortunada por tener la oportunidad de entrevistar a personas que tienen historias bonitas que contar. Con muchísima ilusión, nos vemos próximamente", añadía la segunda hija del presentador. De este modo, el programa sigue apostando por dar un ambiente familiar al otorgar a la joven Osborne el papel que Fabiola Martínez, exmujer del artista y presentador del espacio, ostentaba anteriormente. Mientras, la propia Martínez no se alejará de la televisión, puesto que la modelo forma parte de la lista de participantes de 'Los miedos de...', el docu-reality que Cuatro prevé estrenar próximamente.

"Me ilusiona trabajar con mi hija"

"Me ilusiona trabajar con mi hija Claudia, incluso me ha sorprendido lo bien que se desenvuelve delante de las cámaras", confesaba por su parte el padre de Osborne, al darse a conocer esta nueva incorporación, que llega después de que tanto la joven Osborne como sus hermanas participaran en el especial de Navidad del formato, 'Su casa es la suya', a cargo de Toñi Moreno. Su incorporación, además, llega en pleno embarazo de una niña a la que llamará Micaela, y es la segunda de las hijas del presentador en trabajar con él en televisión: su hija mayor, Alejandra, también ha formado parte de la historia de 'Mi casa es la tuya', aunque en su caso ha preferido trabajar detrás de las cámaras.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series