FormulaTV

PURA SINCERIDAD

La inesperada revelación de Frank Cuesta en 'El hormiguero': "La primera vez no quería venir aquí"

El presentador acudió a visitar a Pablo Motos con motivo del estreno de una nueva entrega de 'Wild Frank' y admitió que, la primera vez, "le habían obligado" a ir al programa.

Por Beatriz PrietoPublicado: Viernes 8 Febrero 2019 00:01 | Última actualización: Viernes 8 Febrero 2019 00:34

Programa relacionado

El hormiguero

El hormiguero

El hormiguero

2006 - Act

España

Entretenimiento

7,4

42 críticas

Popularidad: #7 de 2.076

  • 482

  • 5

La noche del jueves 7 de febrero, Pablo Motos recibió a Frank Cuesta en 'El hormiguero', con el fin de promocionar el cercano estreno de la entrega de su programa 'Wild Frank Rescates'. Una visita poco habitual por parte del presentador y extenista leonés, de quien Motos recalcó al recibirlo, bromista, "la ilusión con la que entraba en los platós".

Pablo Motos y Frank Cuesta en 'El hormiguero'

Pablo Motos y Frank Cuesta en 'El hormiguero'

"La primera vez no quería venir", recordó Frank, ante el comentario de Motos, quien admitió que no lo recordaba. "Me obligaron los de Discovery", admitió el leonés, antes de que Pablo le preguntase si lo había pasado "muy mal". "Creo que lo pasaste tú peor que yo", bromeó Cuesta. Un episodio que el presentador de 'El hormiguero' no tardó en recordar dado el mal humor de entonces de su invitado, que atribuía a una reciente picadura de serpiente que había recibido el leonés.

Cuesta admitió que nunca le había gustado acudir a los platós, cosa que ahora había cambiado en el caso del programa de Pablo Motos. "La televisión es muy cabrona y la gente siempre te busca cosas. Este señor fue el único que me ofreció una ayuda, el único que me llamo y me dijo: '¿necesitas una hora de televisión? Te la doy'", declaró el invitado, haciendo referencia a la detención de su exmujer, Yuyee. Un motivo de peso para que Frank ya no se detuviera a pensar en acudir o no al programa de Motos.

El peligroso día a día de Frank

Frank Cuesta en 'El hormiguero'

Frank Cuesta en 'El hormiguero'

Motos preguntó por la situación de Yuyee, a quien Frank confesó visitar diariamente para llevarle comida a la cárcel. "Está intentando aguantar psicológicamente", confesó el leonés, antes de revelar que, en cuanto saliera, tenía intención de casarse con ella y volver a España. Una decisión que Cuesta admitió haber tomado ante la cercanía de sus hijos a la mayoría de edad, lo que los ponía en el foco de las amenazas de los traficantes de animales contra los que luchaba. "Existe un código de no tocar a los menores", aclaró Motos al respecto.

"Mucha gente no se lo cree hasta que va allí", declaró el presentador, a la hora de hablar de los riesgos de su labor a la hora de proteger a los animales. Unos episodios de tensión que confesó que se veían prácticamente "día a día". El presentador tuvo ocasión de preguntarle ante las cámaras por el tenso episodio que protagonizó con uno de sus compañeros, en el que el cámara resultó herido. "No se puede decir nada porque está en proceso de juicio", reconoció Cuesta.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series