FormulaTV
Audiencias ‘Factor X’ pincha frente a ‘El 1%’

TODO UN GIRO

'Las mil y una noches': La boda de Onur y Sherezade, eje del sorprendente final de la primera temporada

Nova emitió el final de la primera temporada de la exitosa telenovela el 29 de octubre, cuya continuación podrá disfrutarse en la cadena de Atresmedia con la emisión de la segunda temporada a partir del 30 de octubre.

Por Beatriz PrietoPublicado: Martes 29 Octubre 2019 22:49 | Última actualización: Miércoles 30 Octubre 2019 09:25

El domingo 15 de septiembre, Nova estrenó una de sus grandes apuestas turcas de la temporada: la telenovela 'Las mil y una noches'. Protagonizada por Halit Ergenç y Bergüzar Korel en los papeles de Onur y Sherezade, la ficción fue la primera en arrasar más allá de las fronteras de su país, especialmente en Chile, donde abrió las puertas del mercado de producciones turcas en Latinoamérica. Un éxito que también se ha trasladado a la cadena de Atresmedia, donde se ha convertido en la ficción diaria más vista de los canales TDT con casi medio millón de espectadores cada día (485.000) y un 3,2% de cuota de pantalla de media. Datos que ha logrado cosechar tras convertirse en el mejor estreno de una telenovela turca de la temporada, mes y medio antes de que concluyera su primera temporada, el 29 de octubre.

Onur y Sherezade, listos para su boda en 'Las mil y una noches'

Onur y Sherezade, listos para su boda en 'Las mil y una noches'

Tras muchos preparativos para la boda, el gran momento de Onur y Sherezade estaba peligrosamente cerca. Sin embargo, la repentina desaparición de Kaan del colegio trajo consigo momentos de tensión y desasosiego para la pareja y su entorno, ante la posibilidad de que los enemigos de Onur estuvieran detrás. Por suerte, todo quedó en una travesura del pequeño, que huyó del colegio para volver a casa y se vio sorprendido por un hombre con malas intenciones al que la policía consiguió detener antes de que fuera demasiado tarde. Un hecho que, a pesar de todo, no logró empañar la alegría ante la inminente unión entre Onur y Sherezade, quienes incluso recibieron la visita de los padres de Ahmed, el difunto marido de la protagonista, con motivo de un enlace ante el que ambos se mostraban felices por su exnuera.

Sin embargo, mientras gran parte del entorno de la pareja se preparaba para el gran momento con entusiasmo, no ocurría lo mismo con Kerem. Superado por sus sentimientos hacia Sherezade, el mejor amigo y socio de Onur se mostró a favor de tomar un nuevo rumbo, literalmente: no solo estaba dispuesto a no acudir a la ceremonia, sino que decidió por poner a punto su velero para emprender un largo viaje por el mundo. Las cosas tampoco fueron bien para Füsun, que tras verse invadida por un fuerte dolor en el vientre fue trasladada en el hospital, donde le diagnosticaron un cáncer de útero por el que tuvo que ser intervenida de urgencia. Todo ello mientras el padre de sus hijas, Ali Kemal, disfrutaba de la felicidad junto a su amante Yansel, de quien espera su primer hijo varón, al que desea poner el nombre de su difunto hermano Ahmed.

Una venganza inesperada

La proximidad de la boda no solo supuso una mayor cercanía entre Onur y Sherezade, sino que también favoreció la reconciliación entre el protagonista y su madre, Feride, quien pareció aceptar por fin la relación entre ambos. No obstante, lo que tendría que haber sido un gran día para los dos protagonistas, acabó convirtiéndose en un desastre ante las inesperadas declaraciones que Jale lanzó en televisión contra el empresario, donde aseguró que Onur la había propuesto acostarse con él a cambio de dinero. Unas palabras que parecían calar en Sherezade, quien aún tenía presente la "noche negra" en la que había empezado de mala manera su historia con el empresario. ¿Creerá la protagonista las palabras de Jale? ¿Cuál será su reacción? ¿Se llevará a cabo la boda? ¿Y cómo afectarán estas acusaciones a la reputación de Onur y a su familia?

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series