FormulaTV

RECURRE AL REGISTRO PENAL

El soltero borrado de 'La isla de las tentaciones 5' niega haber sido denunciado e intenta limpiar su imagen

José Guzmán, cuyas imágenes fueron recortadas del montaje final , se ha pronunciado para limpiar su imagen.

El soltero borrado de 'La isla de las tentaciones 5' niega haber sido denunciado e intenta limpiar su imagen©José Guzmán
Por Armando Manzano MartínezPublicado: Jueves 6 Octubre 2022 09:52

Programa relacionado

La isla de las tentaciones
5,2

Popularidad: #8 de 2.076

  • 66

  • 2

El estreno de 'La isla de las tentaciones' llegó con un misterio inesperado: los espectadores de ojo más atento advirtieron que, durante la presentación de los solteros masculinos, uno de ellos nunca llegó a dar un paso adelante: José Guzmán. Ante la curiosidad de la audiencia, el programa emitió un comunicado en el que confirmó que el soltero fue eliminado de las imágenes finales.

"Aplicando los protocolos internos, se decidió que no interviniera al comprobar la falta de uno de los requisitos necesarios para participar en el programa", aclaró Cuarzo Producciones. Las dudas se multiplicaron. ¿El soltero no era soltero en realidad? ¿Había algo más, tan grave como para descartarle completamente? De hecho, parecía que nunca hubiera ido a República Dominicana, salvo por algunas apariciones de fondo.

José Guzmán

José Guzmán

Surgieron comparaciones de su caso con el de Carlos Algora, tentador de la cuata edición del programa, que fue eliminado por una presunta acusación de abuso sexual. Guzmán habló, aunque lo hizo a medias, diciendo que se sentía "muy tranquilo" y que no podía decir nada más por su contrato de confidencialidad. "Me busco un jaleo increíble", alertó. Pero ahora ha decidido ir más allá para acallar las especulaciones sobre él.

Demuestra su inocencia

"Estas acusaciones son totalmente falsas. No hay ninguna denuncia", ha comunicado a Bluper, sobre la posibilidad de haber cometido un delito. Asimismo, ha aportado un documento remitido por el registro penal que demuestra que no tiene condenas por ningún delito. El modelo y entrenador personal ha asegurado que las acusaciones y rumores afectan a su vida personal y profesional, y que no quiere seguir siendo comparado con Algora.

El joven ya apareció en otro reality de Zeppelin, 'The Language of Love' a comienzos de 2022. En el programa, emitido en Reino Unido y presentado por Ricky Merino, desconocidos españoles y británicos eran reunidos en una villa española para comprobar si podían encontrar el amor a pesar de hablar idiomas diferentes. Guzmán ha asegurado que mantiene una buena relación con Cuarzo Producciones y que está dispuesto a formar parte de otras producciones en el futuro.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series