FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

HAY MÁS COLORES

'La isla de las tentaciones 5': Una alarma con cinco luces protagoniza un avance lleno de lágrimas y drama

El reality vuelve a reinventarse añadiendo un semáforo que advierte de las infidelidades y mucho más.

6.347

Mediaset EspañaPublicado: Jueves 15 Septiembre 2022 10:49

Programa relacionado

La isla de las tentaciones
5,2

Popularidad: #8 de 2.076

  • 66

  • 2

Las villas más famosas de nuestra pequeña pantalla han vuelto a albergar un sinfín de historias para poner a prueba sus relaciones de pareja. De este modo, Mediaset España vuelve a utilizar una de sus bazas para paliar los efectos de la crisis de audiencia que lleva sufriendo desde que comenzó a perder el liderazgo frente a la principal cadena de Atresmedia. Por este motivo, 'La isla de las tentaciones' regresa "próximamente" con su quinta tanda de programas a Telecinco y Cuatro.

Si la luz de la tentación llegó en la tercera edición para revolucionarlo todo, el formato de Cuarzo Producciones se ha reinventado con una especie de semáforo compuesto por cinco bombillas: rojo, azul, rosa, verde y naranja. De hecho, los participantes tomaban asiento en los sofás a la vez que Sandra Barneda proponía la siguiente cuestión: "¿A qué creéis que puede corresponder cada color?". Uno de ellos respondía que ese artilugio parecía "una feria".

Respecto a los valientes que se han atrevido a participar en este curioso experimento, podemos encontrarnos con algunos rostros ligados al Universo Mediaset. Laura Casabela puso rumbo a República Dominicana junto a su novio, Mario González. Por otro lado, Claudia Martínez hizo lo propio con Javier Redondo. Cabe destacar que ambas ya probaron suerte para encontrar el amor en 'Mujeres y hombres y viceversa'.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series