FormulaTV

VUELVEN LAS HOGUERAS

Avance de 'La isla de las tentaciones 5', con una pareja expulsada y la tablet reventada por los suelos

El reality vuelve con infidelidades, lágrimas, desamor y muchos enfados.

16.847

Mediaset EspañaPublicado: Martes 20 Septiembre 2022 15:49

Programa relacionado

La isla de las tentaciones
5,2

Popularidad: #3 de 1.918

  • 66

  • 1

Las villas más famosas de nuestra pequeña pantalla vuelven a abrir sus puertas para recibir a diferentes valientes que se han puesto a prueba en lo relativo a sus historias amorosas. La quinta edición de 'La isla de las tentaciones' regresa a Mediaset España con el objetivo de atraer a un buen número posible de seguidores que permita revitalizar las audiencias de las dos principales cadenas del grupo audiovisual.

Cabe destacar que Telecinco estrena esta quinta tanda de entregas del reality durante la noche del miércoles 21 de septiembre, pero tendrá un pase especial a las 20:00h de la misma jornada en la cadena sustituyendo a 'Sálvame sandía'. Será desde las 22:50h cuando los televidentes puedan disfrutar de las aventuras, o desventuras más bien, de cinco parejas: Laura Casabela, Mario González, Paola, Andreu, Sara, Manuel, Claudia Martínez, Javier Redondo, Samuel y Tania son los protagonistas.

Todos ellos protagonizan el primer avance del reality de Cuarzo Producciones, donde podemos ver lágrimas por doquier, sábanas y edredones en movimiento ante la impávida mirada de los asistentes a las hogueras, pero también una mítica tablet que acaba casi reventada en la arena tras el enfado de uno de ellos. ¿Quién logrará salir fortalecido de esta experiencia y qué amores se romperán?

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series