FormulaTV
AUDIENCIAS 'TCMS' baja, pero arrasa a 'De viernes'

GOLPE DIRECTO

Brays Efe sorprende a Andreu Buenafuente con su pulla a Pablo Motos en los Premios Feroz 2024

El actor lanzó un dardo al presentador de 'El hormiguero' con un Buenafuente que también lo criticó públicamente el mes pasado.

Brays Efe sorprende a Andreu Buenafuente con su pulla a Pablo Motos en los Premios Feroz 2024©Youtube
Por Daniel ParraPublicado: Sábado 27 Enero 2024 12:49

La noche del viernes 26 de enero se celebró la undécima edición de los Premios Feroz. El Palacio de Vistalegre de Madrid acogió una gala que tuvo a 'La Mesías' como gran protagonista, arrasando en los galardones de televisión. Sin embargo, uno de los momentos más comentados de la noche fue el que protagonizó Brays Efe, presentador de la entrega de premios, cuando se dirigió a hablar con Andreu Buenafuente.

El actor de series como 'Paquita Salas' o 'Por H o por B' hizo el tradicional paseo para charlar con algunos de los nominados. En ese momento, se dispuso a lanzar sus preguntas a Berto Romero y al propio Buenafuente, nominados por 'El otro lado'. Efe aprovechó la situación para lanzar una pulla directamente a Pablo Motos: "En la serie interpretas a un presentador que se convierte en un fantasma al que le cuesta adaptarse a los nuevos tiempos. Para prepararte, ¿cuántas horas has visto de 'El hormiguero'?".

Pablo Motos junto a Trancas y Barrancas en 'El hormiguero'

Pablo Motos junto a Trancas y Barrancas en 'El hormiguero'

El comentario del intérprete arrancó las risas y aplausos de una gran parte del público, que se quedó estupefacto como refleja Eva Ugarte, y se ha hecho viral en la red social X. El rostro del presentador de programas como 'Late Motiv' o 'Nadie sabe nada' también mostró sorpresa ante lo dicho por un Efe que optó por reírse. "Querrás que te conteste además", respondió Buenafuente, a lo que el actor bailó y cantó: "Cero, cero horas de 'El hormiguero'".

"Pensaba que me llamaba Pablo Motos"

El propio Andreu Buenafuente, el pasado 29 de diciembre en el especial de TV3 'Que ens bombin a tots', lanzó varias pullas a Pablo Motos: "Este año hay muchas cosas que no hemos visto venir. Como policías pegando 'cayetanos'. O Puigdemont siendo la clave de la estabilidad de España. O a Pablo Motos diciendo que le avergüenza ser español".

El presentador hizo alusión a la polémica surgida a finales de 2023, cuando varias personas aseguraron que Motos recriminaba a aquel que hacía bromas sobre él. Buenafuente hizo que le sonara el móvil y dijo: "¡Qué susto! Pensaba que me llamaba Pablo Motos para regañarme". "Ojo, que si tú haces chistes de Pablo Motos, puede ser que te llame una hormiga".

Ver todos los comentarios (26)

Recomendamos

Síguenos

Top Series