FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

PARECIDOS RAZONABLES

El cachondeo de Jorge Javier con su disfraz de Halloween en 'Secret Story': "Ana Rosa no está presentando"

El presentador se puso al frente de la gala vestido de bruja, lo que despertó múltiples comentarios y bromas en redes sociales a las que el catalán terminó haciendo referencia.

El cachondeo de Jorge Javier con su disfraz de Halloween en 'Secret Story': "Ana Rosa no está presentando"
Por Beatriz PrietoPublicado: Viernes 29 Octubre 2021 00:12

Programa relacionado

Secret Story: La casa de los secretos
4,1

Popularidad: #45 de 2.088

  • 3

  • 1

El jueves 28 de octubre, a tan solo tres días de la noche de Halloween, 'Secret Story: La casa de los secretos' centró su séptima gala en la conocida fiesta del terror. Una entrega que, además de contar con los habituales pasajes del terror con los concursantes del reality, también incluyó la implicación de los presentes en plató, Jorge Javier Vázquez incluido, que se disfrazaron para la ocasión. El look del presentador, de hecho, despertó numerosos comentarios y bromas en redes, algo de lo que el catalán quiso hacerse eco durante la gala, con una indirecta a una de sus compañeras de cadena más conocida.

El look de Jorge Javier en la gala de Halloween de 'Secret Story'

El look de Jorge Javier en la gala de Halloween de 'Secret Story'

Aunque el presentador se mostró con su habitual look elegante, con un traje negro, al comienzo de la gala en la franja de las ocho de la tarde, Vázquez sorprendió a los espectadores cuando, al retomar la cita en el prime time, lució un aspecto muy diferente: el catalán se presentó caracterizado como toda una bruja, luciendo peluca y gafas, además de llevar también calcetines a rayas y zapatos de tacón bajo, que dieron lugar a más de un chascarrillo por su parte.

Antes de que Luca Onestini se convirtiera en el cuarto concursante de la noche en enfrentarse a uno de los pasajes del terror, el presentador quiso hacer referencia a los comentarios que había generado su look. "Sé que hay mucho jaleo en redes y me gustaría aclararlo: Ana Rosa no está presentando hoy el programa", bromeó Vázquez, despertando múltiples carcajadas y aplausos en plató, de los que también se hicieron eco algunos espectadores. "Parece ser que hay mucha confusión, pero no: soy yo", añadió el presentador, tras lo cual recalcó que debían referirse a él como "guape", puesto que era un "bruje".

Múltiples parecidos

De hecho, en redes sociales fueron muchos los que disfrutaron con la vestimenta del presentador, a quien compararon no solo con rostros conocidos como la actriz Mamen García o la colaboradora Gema López, sino que también se lo comparó con personajes ficticios como la Bruja Avería de 'La bola de cristal', o la Bruja Aburrida, de la serie 'Las tres mellizas'. Asimismo, el comentario en referencia a la conocida presentadora tampoco pasó desapercibido para los espectadores, muchos de los cuales compartieron sus risas ante dicho comentario por parte de Vázquez.

Ver todos los comentarios (26)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series