FormulaTV

REENCUENTRO DE EX

Broncano y Adriana Ugarte zanjan su tensión en 'La resistencia': "No podemos jugar a otra cosa que la verdad"

La actriz y el presentador no pudieron disimular al principio de la entrevista la incomodidad por ser expareja.

Broncano y Adriana Ugarte zanjan su tensión en 'La resistencia': "No podemos jugar a otra cosa que la verdad"©Movistar Plus+
Por Sergio Ojer LapidoPublicado: Miércoles 25 Enero 2023 11:57

Programa relacionado

La resistencia

La resistencia

La resistencia

2018 - Act

España

Entretenimiento

4,4

Popularidad: #27 de 2.076

  • 3

  • 2

Adriana Ugarte acudió este martes 24 de enero a 'La resistencia' para promocionar su nuevo proyecto: "Lobo feroz". La visita de la actriz al espacio de El Terrat sorprendió a los espectadores del programa, y es que esta y David Broncano mantuvieron una relación sentimental en el pasado, por lo que iba a ser un tanto incómodo.

Efectivamente, tal y como se sospechaba que iba a ocurrir, la tensión entre ellos estuvo latente desde el principio. Sin embargo, esto cambió cuando el conductor del formato de Movistar Plus+ habló claramente de lo que estaba pasando. "Suponía que iba a haber un momento previo hasta que entráramos en calor porque es difícil. Ayuso ha prometido que no te encuentras a tu ex en Madrid y luego es mentira", expresaba en tono irónico.

David Broncano y Adriana Ugarte en 'La resistencia'

David Broncano y Adriana Ugarte en 'La resistencia'

La intérprete, por su parte, también quiso bromear con la situación y cogió el toro por los cuernos. "Ya me llamó la atención que me invitarais, pero el contenido que se está elaborando me está dejando flipada y me gusta un poco. Me parece muy espontáneo y en realidad no podemos jugar a otra cosa que la verdad", manifestó en relación a cómo estaba transcurriendo la entrevista.

Zasca final

Tras dejar claro que ambos querían dejar la incomodidad a un lado y pasárselo bien, procedieron a hacerlo tras "reencauzar" la situación. Dicho y hecho, ambos tuvieron un rato agradable y prueba de ello fueron las constantes bromas e indirectas que se lanzaron hasta el final de la entrevista. "¿Te lo has pasado bien?", le preguntaba Broncano, a lo que ella contestaba de forma irónica: "Normal".

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series