FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

DECLACIÓN DE AMOR INCLUIDA

El buen rollo entre David Broncano y María Teresa Campos en los Ondas 2019: "Nos vemos en la discoteca"

La presentadora coincidió con el galardonado en su programa, 'La resistencia', que parece haberles unido en una bonita amistad.

Por RedacciónPublicado: Viernes 15 Noviembre 2019 18:11 | Última actualización: Viernes 15 Noviembre 2019 18:13

La ceremonia de los premios Ondas 2019 tuvo lugar la noche del 14 de noviembre, congregando en Barcelona a figuras de radio, televisión y la música española. Este año los premios fueron entregados por profesionales de los medios como Iñaki Gabilondo o Julia Otero y María Teresa Campos, que protagonizó con David Broncano uno de los momentos más divertidos de la noche.

Premios Ondas 2019

María Teresa Campos y Broncano, en los premios Ondas 2019

El presentador acudió a la gala a recibir el Ondas de 'La resistencia' a Mejor programa de entretenimiento, con imitaciones animales y dedicatoria a María Teresa incluidas, mientras que la presentadora fue otra de las encargadas de entregar los premios. Ambos se encontraron en el patio de butacas, donde el equipo del programa se fundió en un abrazo con Campos. La presentadora comentó que Broncano esa noche parecía "un señor", mientras que en los premios de 2018 estaba "un poco despistado".

"Nos vemos luego en la fiesta, en la discoteca. Habrá que quemar un poco de zapatilla esta noche", propuso Broncano despertando las risas del público. "Lo malo es que salga ardiendo yo también", respondía María Teresa Campos aceptando la invitación y siguiéndole el juego al presentador de 'La resistencia'. Finalmente se despedían tras el "te quiero, Broncano. Gracias por todo" de la presentadora, mientras que el resto del auditorio aplaudía.

Lo que unió 'La resistencia'

María Teresa Campos fue una de las invitadas del programa de #0 del mes de octubre. Junto a Broncano, protagonizó una entrevista en la que se rieron de todo, incluyendo el rumor de la muerte de la presentadora y la exhumación de Franco. También hablaron del buen estado de María Teresa, que según Broncano estaba para "ir a tirar contenedores" a Barcelona durante la celebración de los Ondas.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series