FormulaTV

APORTA UN INFORME

El bufete de Ortega Cano demanda a Rocío Carrasco por presuntamente falsificar el diario de Rocío Jurado

Enrique Trebolle, abogado de la familia Ortega Cano, ha presentado un informe pericial en el que se asegura que la caligrafía es una imitación.

El bufete de Ortega Cano demanda a Rocío Carrasco por presuntamente falsificar el diario de Rocío Jurado©Mediaset España
Por Armando Manzano MartínezPublicado: Jueves 20 Octubre 2022 11:14

Programa relacionado

En el nombre de Rocío

En el nombre de Rocío

En el nombre de Rocío

2022 - Act

España

Documental Corazón Reportajes

6,2

Popularidad: #134 de 2.093

  • 2

  • 2

Comienza la gran guerra judicial de Rocío Carrasco. Tal como ella ha manifestado en múltiples ocasiones que es su deseo, el equipo legal del que fue su padrastro, José Ortega Cano, ha interpuesto contra ella una querella criminal, entre otras futuras acciones legales. En ella, acusa a la hija de Rocío Jurado de falsificar los escritos de su madre en los que el torero aparecería retratado como una persona que "dio mala vida" a su mujer y que, presuntamente, la maltrataba. Asegura también que se interpondrá una demanda civil contra Carrasco y La Fábrica de la Tele en defensa del honor y la imagen de Ortega Cano, una vez la emisión del documental finalice.

José Ortega Cano y Rocío Carrasco

José Ortega Cano y Rocío Carrasco

El equipo legal, tanto de Ortega Cano como de Gloria Camila, ha presentado una querella criminal que tiene como centro el manuscrito aportado por Rocío Carrasco cuando Gloria Camila exigió conocer los documentos privados de su madre que aparecerían en la docuserie 'En el nombre de Rocío', según ha informado La Vanguardia. En esta querella que se adjunta un informe pericial caligráfico que probaría que la letra del escrito no coincide con la de Rocío Jurado.

Enrique Trebolle, abogado de la familia de Ortega Cano, recrimina que la presentación de documentos realizada por Rocío Carrasco a petición de hermana fue "un engaño", ya que se habrían emitido algunos que no se mostraron a la jueza en su momento, como el primer testamento inédito de la artista. Además, señala una presunta contradicción en su discurso, al haber afirmado en octubre de 2021, en sala judicial, que solo había dispuesto de un cuaderno con anotaciones de su madre, pero que lo había destruido.

Lo que dice el manuscrito

El contenido de los manuscritos es, oficialmente y por ahora, un misterio. Sin embargo, Kiko Hernández adelantó en 'En el nombre de Rocío' el posible contenido de este texto, que Rocío Carrasco no quiso confirmar. "Son las ocho de la mañana, y Ortega Cano ya me ha dado la primera hostia" serían las palabras de Rocío Jurado. Este ni siquiera sería el manuscrito más fuerte de los tres existentes, según adelantó Jorge Javier Vázquez días después en 'Sálvame'.

Ver todos los comentarios (86)

Recomendamos

Síguenos

Top Series