FormulaTV

MUY MAL PARADO

El posible contenido del escrito de Rocío Jurado sobre Ortega Cano: "Ya me ha dado la primera hostia del día"

Kiko Hernández confesó haber recibido dicha información de una persona muy fiable del entorno de la tonadillera, aunque Rocío Carrasco no lo confirmó.

El posible contenido del escrito de Rocío Jurado sobre Ortega Cano: "Ya me ha dado la primera hostia del día"©Cordon Press
Por Beatriz PrietoPublicado: Martes 18 Octubre 2022 03:05

Programa relacionado

En el nombre de Rocío

En el nombre de Rocío

En el nombre de Rocío

2022 - Act

España

Documental Corazón Reportajes

6,2

Popularidad: #134 de 2.093

  • 2

  • 2

Antes del estreno de 'En el nombre de Rocío', el marido de la difunta Rocío Jurado, José Ortega Cano, movió ficha de forma preventiva ante lo que Rocío Carrasco pudiera exponer, de la mano de su hija, Gloria Camila. El proceso judicial instó a la primogénita de la tonadillera a presentar los documentos elaborados por su madre que hubiera entregado al equipo del programa, momento en el que Carrasco habría presentado un escrito de Jurado que no habría dejado en buen lugar al diestro, y del cual Kiko Hernández podría haber desvelado una escalofriante frase durante la emisión de la docuserie del lunes 17 de octubre.

La entrega de la docuserie abordó el hecho de que Ortega Cano habría echado a Jurado de la finca de la Yerbabuena, algo que se trató en plató con la propia Carrasco. "¿Hubo maltrato previo antes de la expulsión de la casa", planteó Jorge Javier Vázquez. "No tengo ni idea. Yo contaré lo que tengo que contar donde lo tengo que contar", respondía la madrileña, tras lo cual aclaró que no era la primera vez que el torero había echado a su madre de casa, sino que incluso "era algo bastante habitual", por lo que el resto de la familia estaba al tanto.

Kiko Hernández pregunta a Rocío Carrasco sobre el escrito de Rocío Jurado en 'En el nombre de Rocío'

Kiko Hernández pregunta a Rocío Carrasco sobre el escrito de Rocío Jurado en 'En el nombre de Rocío'

Paloma García Pelayo no solo corroboró dicha información, que le había llegado tiempo atrás, sino que también desveló que Jurado había salido "corriendo" de la finca, un día antes de que supiera que tenía cáncer, "con tus hermanos de la mano". Aprovechando el tema sobre el presunto maltrato que podía haber sufrido Jurado, Kiko Hernández intervenía para compartir que "a mí me han pasado información sobre el manuscrito de tu madre". "El resto lo quemas, pero esa hoja que te quedas y aportas al juzgado, me dicen que lo que dice es: 'son las ocho de la mañana, y Ortega Cano ya me ha dado la primera hostia'. ¿Es cierto?", remataba el colaborador, para sorpresa de Vázquez.

"Él sabe lo que pone perfectamente"

"Creo que eso es algo que se lo deben de preguntar a él cuando vaya a otra entrevista maravillosa, porque él tiene el mismo papelito que tengo yo y sabe lo que pone perfectamente", lanzaba Carrasco, sin contestar a la cuestión, puesto que "es un tema en el que no voy a entrar hasta que tenga que entrar". "Yo lo entregué en sede judicial y a su abogado se le dio una copia", explicaba la madrileña, quien supuso que, en consecuencia, también estaría al tanto la propia Gloria Camila.

Esa delicada información, como el propio Hernández admitía, le habría llegado de una fuente "tan solvente, que ha participado" en el episodio que se acababa de emitir. A raíz de ese asunto, la primogénita de Jurado compartió la frustración que había sentido durante todos estos años al escuchar cómo Ortega Cano se daba golpes de pecho sobre lo que había compartido y sentido con Jurado: "La gente lo debe de conocer porque lo que yo no puedo concebir ni puedo permitir es haber vivido lo que he vivido, no alzar la voz y que, de repente, ponga la televisión y vea a un señor llorando, diciendo que la amaba, que es la mujer de su vida". "Cállate, vida mía", remataba Carrasco.

Si estás siendo víctima de violencia machista, tienes a tu disposición el teléfono 016 o el correo electrónico [email protected]. En el caso de que sufras alguna discapacidad auditiva o del habla, puedes llamar al 900 116 016.

Ver todos los comentarios (39)

Recomendamos

Síguenos

Top Series