FormulaTV
Última hora Mediaset compra 'El hormiguero'

ATRACÓN ESTIVAL

'Bupkis' y 'Django', entre los estrenos de SkyShowtime de cara al verano

La plataforma de streaming desvela sus planes con respecto a los meses estivales.

'Bupkis' y 'Django', entre los estrenos de SkyShowtime de cara al verano
Por Alejandro RoderaPublicado: Jueves 22 Junio 2023 12:32

Serie relacionada

Bupkis

Bupkis

2023 - Act

Estados Unidos 1 temporada 8 capítulos

Comedia

Popularidad: #2.988 de 3.426 Ranking Bupkis

SkyShowtime ya ha configurado su calendario veraniego. En primer lugar, la plataforma nacida de la unión de fuerzas entre Paramount y Comcast completará las ficciones que tiene actualmente en emisión. Entre esos títulos nos encontramos con rigurosas novedades, como la segunda temporada de 'Star Trek: Strange New Worlds' y la española 'Las invisibles'. Además, también avanzará la segunda entrega de 'Por H o por B', rebautizada como SkyShowtime Original tras su exilio de HBO Max, y se completará la reincorporación de 'Foodie Love', también apartada del servicio de Warner Bros. Discovery.

La serie de Isabel Coixet ya estuvo disponible cuando SkyShowtime desembarcó en España en febrero, pero poco después se esfumaría junto a 'Sin novedad' y 'Todo lo otro' "debido a circunstancias imprevistas", como se expresó desde el equipo de comunicación a FormulaTV. Tras esa retirada, los contenidos van recuperando la normalidad, ya que 'Todo lo otro' también tiene fecha para su retorno: el 14 de julio. Desde ese día, la ficción creada y protagonizada por Abril Zamora ofrecerá sus dos primeros episodios, para después ir añadiendo el resto a ritmo semanal.

Pete Davidson y Joe Pesci en 'Bupkis'

Pete Davidson y Joe Pesci en 'Bupkis'

Si nos ceñimos a estrenos y no a relanzamientos, SkyShowtime se apoyará sobre todo en tres series en los dos próximos meses: 'Ghosts of Beirut' (3 de julio), el drama de espionaje de Showtime del creador de 'Fauda'; 'Django' (10 de julio), la revisión de la cinta de culto de Sergio Corbucci que ha sido producida por Sky Atlantic y Canal+, apoyándose en Matthias Schoenaerts, Nicholas Pinnock y Noomi Rapace como principales estrellas de este western; y, para rematar, se importará 'Bupkis' (4 de agosto), la comedia de Peacock cocreada por Pete Davidson, que ha reclutado a Edie Falco, Joe Pesci y Bobby Cannavale en este esfuerzo semiautobiográfico.

Y más adelante...

Las propuestas veraniegas se irán sumando al catálogo en los plazos señalados y, una vez amaine el calor, se irán sucediendo otros tantos lanzamientos. Aunque todavía no se han fijado fechas, sí está confirmado que SkyShowtime lanzará este año series tan apetecibles como 'Poker Face', el aclamado whodunnit de Peacock creado por Rian Johnson ("Puñales por la espalda"); el drama 'Mentiras pasajeras', que cuenta con el sello Almodóvar al ser una producción de El Deseo; y la comedia 'The Curse', que supone el regreso de Emma Stone a la televisión tras protagonizar 'Maniac' en 2018.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series