FormulaTV

DESTINO FINAL

La segunda temporada de 'Por H o por B' se estrena el 26 de mayo en SkyShowtime

Tras vivir una situación de lo más dantesca, la comedia de Globomedia finalmente fija su fecha de regreso.

La segunda temporada de 'Por H o por B' se estrena el 26 de mayo en SkyShowtime©SkyShowtime
Por Alejandro RoderaPublicado: Jueves 13 Abril 2023 17:35

Serie relacionada

Por H o por B

Por H o por B

2020 - Act

España 2 temporadas 18 capítulos

Comedia

7,0

Popularidad: #1.245 de 3.453 Ranking Por H o por B

  • 1

  • 1

El caso de 'Por H o por B' es digno de estudio. Estrenada en HBO España en julio de 2020, la comedia de Manuela Burló Moreno fue renovada por HBO Max en abril de 2022, tan solo tres meses antes de que su primera entrega se desvaneciera del catálogo de la plataforma morada. Mientras se vivía esa purga de contenidos, la nueva tanda se acercaba al final de su rodaje y, en vez de ser cancelada, se la depositó en un incierto limbo del que no saldría hasta enero de 2023, cuando SkyShowtime anunció que había adquirido múltiples producciones europeas de HBO, entre las que se encontraban las dos entregas de 'Por H o por B' que, después de este agitado viaje, finalmente podrán convivir en un mismo catálogo.

El 7 de abril, SkyShowtime lanzó los tres primeros episodios de la serie, con la intención de lanzar los capítulos restantes semanalmente. Y tan solo una semana después de ese reestreno, la plataforma de reciente creación ha anunciado cuándo podremos ver la segunda temporada: el 26 de mayo. De esta manera, se enlazará la progresiva oferta de la primera con el debut de la segunda, que llevará colgada la etiqueta de SkyShowtime Original.

Saida Benzal y Marta Martín en 'Por H o por B'

Saida Benzal y Marta Martín en 'Por H o por B'

Tras el choque cultural de la primera temporada, que narraba el reencuentro de dos amigas de Parla en el crisol de Malasaña, la segunda mostrará a Hache y Belén ya consolidadas en el centro de Madrid. Ambas han aprendido a bailar al son de la locura que las rodea sin renunciar a su amistad, aunque sus agitadas vidas darán un vuelco cuando les toque replantearse sus futuros. Marta Martín y Saida Benzal vuelven a dar vida al tándem protagonista, que fue creado en el cortometraje "Pipas" hace una década.

La culminación del viaje

La tanda de ocho episodios fue rodada entre Madrid y Benidorm y desarrollada por Globomedia (The Mediapro Studio) y Lacoproductora. En su reparto también figuran los repetidores Itziar Castro, Brays Efe, Diego Castillo y Javier Bódalo, así como Guillermo Montesinos, Jason Fernández, Marta Aledo y Mariona Terés, que interpretan a nuevos personajes. Por su parte, Pablo Puyol y Torito aparecen fugazmente con sendos cameos en una temporada que ha luchado contra viento y marea por ver la luz.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series