FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

TODAS LAS NOVEDADES

SkyShowtime presenta sus originales europeos y anuncia el estreno de 'Poker Face'

El CEO de la plataforma de streaming, Monty Sarhan, la ha dado a conocer en una presentación en el Marché du Film del festival.

SkyShowtime presenta sus originales europeos y anuncia el estreno de 'Poker Face'©SkyShowtime
Por Daniel Tostón LópezPublicado: Domingo 21 Mayo 2023 18:22

SkyShowtime ha aterrizado con fuerza en España. Llegó a finales de febrero con el biopic 'Bosé' y el thriller 'Los enviados' como su carta de presentación en el país como sus producciones originales. Además, adquirió los derechos de 'Por H o por B', anteriormente de HBO Max, y que estrena su segunda temporada el 26 de mayo. A todo esto, se le suman 10 series originales que se estrenarán en la plataforma a lo largo de 2023.

Así lo ha anunciado Monty Sarhan, el CEO de la plataforma de streaming, en una presentación en el Marché du Film del Festival De Cannes. Entre esas ficciones se encuentra la española 'Las invisibles', con Lolita Flores, María Pujalte, Yoshira Escárrega, Paula del Río, Paula Mirá, Yaël Belicha y Elena Irureta como protagonistas, que, según ha desvelado Sarhan, se estrenará el lunes 5 de junio en el servicio de vídeo bajo demanda de Paramount y NBCUniversal.

Hugo Silva y Elena Anaya en 'Mentiras Pasajeras'

Hugo Silva y Elena Anaya en 'Mentiras Pasajeras'

No será el único gran lanzamiento español, sino que también ha anunciado el estreno de 'Mentiras Pasajeras', la comedia producida por El Deseo, para finales del 2023. En las ficciones internacionales destacan 'Poker Face', protagonizada por Natasha Lyonne ('Muñeca rusa'); la reimaginación de 'Django', la película original de 1966 que ya versionó Quentin Tarantino en la gran pantalla; 'The Curse', con Emma Stone en el papel principal; o 'Special Ops: Lioness', con Zoe Saldana, Nicole Kidman o Morgan Freeman.

Así es 'Las invisibles'

Escrita por Héctor Lozano, guionista de 'Merlí', la ficción producida por VIS contará la historia de "las kellys", aquellas mujeres que limpian, recogen y ordenan en un hotel de lujo en el Mediterráneo, pero que nunca nadie se para a mirar. Así, la serie pone el foco en estos personajes, que compaginarán su trabajo con sus vidas personales, que a su vez se verán alteradas por los huéspedes.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Series relacionadas

Top Series