Notificaciones

DESMENTIDO

Sandra Pica siembra la duda sobre si el hermano de Lara Sajen fue quien filtró información de 'Supervivientes'

La exnovia de Tom Brusse ha asegurado que los concursantes están mintiendo.

Paula Robaina González Sábado 19 Junio 2021 11:43

Sandra Pica se ha defendido de las acusaciones de los concursantes de 'Supervivientes', que aseguraban que la exparticipante de 'La isla de las tentaciones' había filtrado información del exterior. La joven viajó a la isla donde se encontraban los supervivientes para terminar su relación con Tom Brusse, con Melyssa Pinto siendo la encargada de comunicarlo.

Sandra Pica niega haber desvelado información de fuera en 'Supervivientes'

Sandra Pica niega haber desvelado información de fuera en 'Supervivientes'

Concursantes como Olga Moreno o Lara Sajén han asegurado que Pica dio entonces información del exterior. "Sandra le ha contado todo a Tom y nos lo ha contado a nosotros también", aseguró la mujer de Antonio David Flores a Jorge Javier Vázquez en una de las galas. Pica aseguró en 'Viernes Deluxe' que esto no es cierto: "Si la organización hubiera sabido algo de verdad, la organización me hubiera penalizado. Tengo la conciencia tranquila con que no conté nada". Además, sembraba la duda sobre si el hermano de Lara Sajen podría haber sido quien se fuera de la lengua: "Lara, que ha ido su hermano, ¿no? No voy a decir ha sido mi hermano, entonces Sandra Pica vino".

Los colaboradores del programa han dudado de las palabras de Pica y han asegurado que es extraño que el comportamiento de Tom Brusse con concursantes como Olga Moreno cambiara después de su visita. "Tom cambió con Olga por los feos que me hizo Olga. Ella venía y me hablaba mal de Tom y estaba él delante. Me decía que él era un canalla y que me entendía", comentaba la exparticipante de la Isla.

¿Qué desveló Sandra Pica?

Olga Moreno señaló que Pica se había ido de la lengua, pero dio un paso atrás y no quiso contar el qué. Fue Lara Sajen la que no dudó en contarle a Jorge Javier Vázquez qué detalles les había supuestamente desvelado la joven: "Sandra ha dicho lo del palafito, que está Lola con Palito, que con quién se tenía que juntar Tom que fuera le beneficiase a él... Pero ella no me ha dicho nada a mí. Lo único que me ha dicho Sandra es que conocía a mi hermano y que era un amor. Yo me enteré por el grupo".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Las telenovelas de Nova, encabezadas por 'Madre', se hacen con una jornada másLas telenovelas de Nova, encabezadas por 'Madre', se hacen con una jornada más