Notificaciones

3.246

¿Habrá reconciliación entre Rocío Carrasco y Rocío Flores tras relatar la brutal agresión?

La relación entre ambas parece estar en un punto de no retorno y más teniendo en cuenta las declaraciones del último capítulo.

Alejandra Castelló 29 de abril 2021

El octavo capítulo de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva' volvió a arrasar en audiencia y levantó polvareda con todo el contenido que se trató. De hecho, las declaraciones de Rocío Carrasco estuvieron prácticamente centradas en cómo se rompió por completo su relación con Rocío Flores. ¿Realmente ha conseguido la protagonista de la docuserie proteger a su hija con la elipsis de esos once minutos que no se emitieron?

Alejandra Castelló analiza uno de los momentos más comentados de la docuserie: Rocío Carrasco contó cómo sus hijos volvían a su casa llenos de piojos. No obstante, este detalle no ha pasado desapercibido para los usuarios de Twitter, quienes han recordado un brote de piojos dentro de 'Gran Hermano VIP', en la edición en la que participó Antonio David Flores: ¿Es una simple casualidad?

Asimismo, Carrasco ha contado todo lo ocurrido durante la adolescencia de sus hijos, así como las dificultades en lo relativo a la relación con ellos. ¿Existe alguna posibilidad de acercamiento entre ambas? Parece complicado por las palabras de la hija de Rocío Jurado, que hasta llegó a contar cómo fue la agresión que sufrió a manos de su hija, y más todavía si nos paramos a analizar las intervenciones de Rocío Flores en 'El programa de Ana Rosa'.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 

Vídeos relacionados y recomendados