FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

TESTAMENTO DETALLADO

Lydia Lozano confirma si ha incluido a alguien de 'Sálvame' en su testamento: "Hay más gente"

La colaboradora ha asegurado que no solo ha puesto a su marido entre sus herederos.

Lydia Lozano confirma si ha incluido a alguien de 'Sálvame' en su testamento: "Hay más gente"©Mediaset España
Por Aitana Alonso LucasPublicado: Martes 2 Agosto 2022 14:16

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #4 de 2.090

  • 570

  • 5

'Sálvame' es una caja de sorpresas. En el programa de Telecinco se puede hablar sobre todas las novedades del corazón, así como de detalles de la vida personal de los colaboradores. Lydia Lozano ha sido una vez más protagonista en el plató de tras confesar que ya ha redactado su testamento.

La tertuliana ha asegurado que ha testado, pero que no siempre ha incluido a las mismas personas "porque pasan cosas, metes a gente y de repente...". De esta manera, ha dado a entender que incluyó a personas que ha tenido que sacar por malentendidos o discusiones. Sus compañeros han bromeado sobre la gran cantidad de dinero que tiene la periodista, por lo que esperan estar entre la lista de personas que están añadidas.

Terelu en 'Sálvame'

Terelu Campos, en 'Sálvame'

"A partir de ahora, todo el que me lama el culo tiene una parte de mi herencia", bromeó Lozano con sus compañeros. Fue entonces cuando Rafa Mora se acercó a ella para darle un masaje en los pies. "¿Hay alguien que le hayas dejado algo que nos sorprendería?", le preguntó Terelu Campos interesada en el tema. Lozano aseguró que no ha escrito ningún nombre sorprendente para nadie.

Lydia Lozano explica cómo es su testamento

Lozano ha explicado que su testamento es general, que no ha detallado a quién le dejaría cada una de sus propiedades. Sin embargo, no ha sido el único detalle que ha compartido, ya que Mora le ha cuestionado si, al no tener hijos, habría alguien más que su marido: "Hay más gente", confirmó segura. Asimismo, ha sido muy tajante cuando la presentadora del formato de La Fábrica de la Tele le ha preguntado si hay algún compañero en su testamento: "Nadie de Mediaset", zanjó.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series