FormulaTV
Audiencias Nuevo mínimo para ‘Factor X’

TELE LOCAL

Así fueron las Campanadas de TV Melilla con Kiko Hernández y su marido, Fran Antón, dándose un beso en directo

El colaborador de 'Sálvame' dio entrada al 2024 con un beso a Fran Antón, con el que se casó en septiembre de 2023.

Así fueron las Campanadas de TV Melilla con Kiko Hernández y su marido, Fran Antón, dándose un beso en directo©X: @Kiko_Hernandez
Por Daniel ParraPublicado: Martes 2 Enero 2024 15:58

Vestidos completamente de blanco y con mucha emoción. Así despidieron al 2023 y dieron la la bienvenida al 2024 Kiko Hernández, Fran Antón y Alejandra Acere. El trío compuesto por el colaborador de 'Sálvame', y los actores fue el encargado de dar las Campanadas en Televisión Melilla.

Fran Antón y Kiko Hernández se dan un beso

Fran Antón y Kiko Hernández se dan un beso

No era la primera vez de Hernández conduciendo unas Campanadas. En 2017, el concursante de 'Gran Hermano' dio entrada al 2018 en Telecinco junto a Lydia Lozano, María Patiño, Mila Ximénez y Terelu Campos. En esta ocasión, el colaborador fue publicando durante la tarde del 31 de diciembre varias stories en su cuenta de Instagram donde sus seguidores pudieron ver su preparación y los ensayos. En ellas, aseguró que los espectadores iban a "flipar" cuando lo viesen en televisión.

Hernández y Antón, casados desde septiembre 2023, acudieron a la cita en la Plaza de España de Melilla ataviados de blanco, conjuntados con los trajes del diseñador Jordi Dalmau. Alejandra Acere completó el trío también del mismo color. Para despedir un 2023 muy agitado para ellos, la pareja se dedicó unas bonitas palabras y, tras la duodécima campanada, ambos compartieron un beso con el que dieron entrada al 2024.

La fiesta continuó

Tras la celebración de las Campanadas, Kiko Hernández y Fran Antón volvieron a su casa para festejar el nuevo año con su familia. "Ya en casa... Celebración con family", publicó el protagonista de '¡Sálvese quien pueda!' en Instagram, mensaje que acompañó con una foto en la que aparecía junto a Antón, de nuevo conjuntados. Ambos vestían jerséis granates y pantalones negros, con unas llamativas gafas de año nuevo.

Ver todos los comentarios (24)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series