FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

PREPARADO PARA DESAPARECER

Can se plantea huir en 'Erkenci Kus' tras el último rechazo de Sanem

El fotógrafo vive en una frustración continua desde que perdiera la memoria en el accidente.

Por RedacciónPublicado: Jueves 17 Octubre 2019 11:01

Serie relacionada

Erkenci Kus: Pájaro soñador

Erkenci Kus: Pájaro soñador

2018 - 2019

Turquía 1 temporada 51 capítulos

ComediaRomance

8,4

Popularidad: #168 de 3.438 Ranking Erkenci Kus: Pájaro soñador

  • 135

  • 94

La recta final de 'Erkenci Kus: Pájaro soñador' está dilatando al máximo la reconciliación entre Can y Sanem, que no paran de protagonizar secuencias tensas que indican un distanciamiento aparentemente irreparable. Sin embargo, el entorno de ambos está convencido de que es posible volver a verles juntos, aunque la frustración de él y la convicción de ella puedan jugar en su contra.

Can en 'Erkenci Kus'

Can en 'Erkenci Kus'

De cara a la fiesta con la que la agencia pretende celebrar el contrato de las cremas, Can acude a la tienda de los padres de Sanem, donde se encuentra trabajando la escritora, para pedirle que vaya a festejar el fruto de su trabajo. Una vez allí, se encuentra con la rotunda negativa de la joven: "No voy a ir a la fiesta." Esa tajante respuesta provoca un desasosiego en Can, que llama a Emre para desahogarse.

"Sabía que no iba a ir, ¿por qué me has obligado a ir a hablar con ella? No entiendo por qué se comporta así," reflexiona el fotógrafo con su hermano al otro lado de la línea, y a pesar de la actitud tranquilizantes de Emre, Can es incapaz de detener su furibunda verborrea: "Con lo que hemos trabajado para conseguir la campaña y todo lo que nos ha pasado, ahora parece que le importa todo una mierda."

La voz interior

El personaje de Can Yaman desvelaba a su hermano que cada vez está más convencido de marcharse y dejar todos los problemas atrás: "El problema soy yo... como si ella fuera la única que sufre. Yo fui el que tuvo el accidente, también lo estoy pasando muy mal. Me siento atrapado, y algo dentro de mí me está pidiendo a gritos que me vaya de aquí." Aun así, los dos protagonistas tienen otras dos oportunidades para reencauzar su amor, ya que el viernes 18 de octubre Divinity emitirá el final de 'Erkenci Kus'.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series