FormulaTV

¿RUPTURA DEFINITIVA?

Sanem vuelve a casa en 'Erkenci Kus': "Ya me da igual Can, no puedo soportarlo más"

La escritora toma esta importante decisión por el dolor que le causa la pérdida de memoria del fotógrafo.

Por RedacciónPublicado: Martes 15 Octubre 2019 12:48 | Última actualización: Martes 15 Octubre 2019 12:50

Serie relacionada

Erkenci Kus: Pájaro soñador

Erkenci Kus: Pájaro soñador

2018 - 2019

Turquía 1 temporada 51 capítulos

ComediaRomance

8,4

Popularidad: #173 de 3.442 Ranking Erkenci Kus: Pájaro soñador

  • 135

  • 94

La relación entre Can y Sanem va cada vez peor en 'Erkenci Kus' por la incapacidad del fotógrafo por recordar su amor. Esta situación le está provocando mucho dolor a la escritora y por eso toma una drástica decisión, coge sus cosas de la casa de Can y regresa su hogar con sus padres. Sanem quiere alejarse una temporada de todo lo que ha vivido últimamente y volver a sus orígenes con su familia.

Sanem abandona la casa de Can en 'Erkenci Kus'

Sanem abandona la casa de Can en 'Erkenci Kus'

"Lo mejor es que me aleje de aquí una temporada, pero regresaré algún día", dice Sanem mientras se va de casa de Can. La escritora necesita volver a su barrio, reencontrarse con ella misma y olvidarse de lo que ha rodeado su vida más reciente: "Me da igual Can, la agencia y la campaña. Todo lo que he vivido últimamente es demasiado para mí. Por eso me quedaré un tiempo. Ya no puedo soportarlo más", afirma a su hermana Leyla.

El momento que está atravesando Sanem con Can está siendo muy duro para ella, hasta el extremo de darse por vencida en su lucha por hacerle recordar al personaje de Can Yaman. "¿Quién soy yo? ¿Una amiga, tu novia, tu prometida, tu amor olvidado? ¿Quién soy yo? No tienes respuesta porque no tengo sitio en tu corazón", espetaba la escritora en el capítulo anterior. Sanem no puede soportar ver a su amado sin recuerdo de lo que hubo entre ambos.

La cuenta atrás de 'Erkenci Kus'

El lunes 14 de octubre arrancó la "Gran Semana Final de 'Erkenci Kus'" en Divinity para emitir los últimos capítulos de esta telenovela turca. El viernes 18 de octubre llega el final de la historia de amor entre Can y Sanem, pero de momento las cosas no están yendo demasiado bien entre ellos. ¿Volverán a estar juntos? ¿Can recuperará la memoria o significará el fin de su relación?

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series