FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

SEPARACIÓN DOLOROSA

Sanem y Can rompen su relación en 'Erkenci Kus': "Estoy harta de luchar para recuperarte"

La escritora toma esta drástica decisión tras abandonar la casa del fotógrafo e irse a casa de sus padres.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 16 Octubre 2019 12:41 | Última actualización: Miércoles 16 Octubre 2019 12:43

Serie relacionada

Erkenci Kus: Pájaro soñador

Erkenci Kus: Pájaro soñador

2018 - 2019

Turquía 1 temporada 51 capítulos

ComediaRomance

8,4

Popularidad: #173 de 3.442 Ranking Erkenci Kus: Pájaro soñador

  • 135

  • 94

Sanem ha explotado y no aguanta más la situación con Can en 'Erkenci Kus'. La incapacidad del fotógrafo por recordar su historia de amor le causa mucho dolor a la escritora, que tiene que estar todo el tiempo detrás de él para hacerle recuperar la memoria. "Estoy harta de tener que recordártelo todo. Estoy harta de luchar para recuperarte. Estoy muy cansada," asegurada la dolida joven.

Can y Sanem en el momento de la ruptura en 'Erkenci Kus'

Can y Sanem en el momento de la ruptura en 'Erkenci Kus'

A pesar de los esfuerzos de Sanem por hacerle recordar a Can, el fotógrafo no reacciona y la escritora ya lo da todo por perdido. Por eso, tomó la decisión de marcharse de la casa del personaje de Can Yaman, regresar con su familia a su hogar e irse de la agencia. Tras esta huida, el fotógrafo va a buscarla a la tienda de su padre y dan por rota su relación. "Los dos nos hemos esforzado mucho pero no funciona. Ojalá encuentres lo que buscas", le dice Sanem a Can.

El fotógrafo no entiende lo que le está pasando, no logra recordar a Sanem pero siente dolor por la ruptura. "Quería decirle te amo, no me dejes. Pero no he podido. No estoy preparado y por culpa de ese maldito accidente nunca lo estaré", dice un Can confuso. Instantes después de la ruptura, se mete Aysha por medio para aprovechar el momento y conseguir acercarse al fotógrafo: "Cuando te canses de luchar contigo mismo y quieras hablar, puedes contar conmigo".

Los últimos capítulos de 'Erkenci Kus'

Solo faltan dos días para conocer el final de la historia de amor entre Can y Sanem que tanto ha enganchado a la audiencia española. A pesar de la huella que ha dejado 'Erkenci Kus', Divinity ya está preparada para sustituir el espacio en su parrilla que dejará esta telenovela turca. A 'Dolunay', 'Te alquilo mi amor' y 'Kuzey Güney' se sumará 'No sueltes mi mano (Elimi Birakma)', basada en la relación entre Cenk y Azra.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series