FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

NUEVO RECONOCIMIENTO

Can Yaman ('Erkenci Kus') triunfa venciendo a Jensen Ackles en unos galardones internacionales

El actor ha conseguido convertirse en el ganador del TV's Top Leading Man 2019 gracias a los votos de sus fans, frente al protagonista de 'Sobrenatural'.

Por Beatriz PrietoPublicado: Domingo 25 Agosto 2019 23:23 | Última actualización: Domingo 25 Agosto 2019 23:58

Aunque la carrera como actor de Can Yaman se remonta tan solo hacia 2014, el actor ha ido adquiriendo cada vez un mayor reconocimiento, especialmente gracias al éxito mundial de su último trabajo como protagonista de 'Erkenci Kus: Pájaro soñador'. La historia de Can y Sanem ha logrado conquistar a un gran público, algo que se ha visto especialmente reflejado en la gran legión de fans que ha adquirido el actor y gracias a los cuales ha conseguido un nuevo reconocimiento: se ha convertido en el ganador del TV's Top Leading Man 2019.

El actor Can Yaman, protagonista de 'Erkenci Kus: Pájaro soñador'

El actor Can Yaman, protagonista de 'Erkenci Kus: Pájaro soñador'

"Muchas gracias a todos los que votaron. No hemos perdido este premio", compartió el actor a través de su cuenta personal de Twitter, tras recibir las felicitaciones de sus fans. Un logro que Yaman también compartió a través de un story en Instagram, tras lograr acumular hasta un 90% de los votos frente al actor estadounidense Jensen Ackles, protagonista de 'Sobrenatural'.

Yaman se convirtió en uno de los cuatro finalistas, antes de batirse en duelo con el protagonista de 'Sobrenatural'. Ackles es un veterano en la peculiar competición recogida por E! News, e incluso logró ganar durante cuatro años seguidos. Una experiencia que, en cierto modo, comparte el segundo finalista, el actor de 'The 100', Bob Marley, quien ganó los dos últimos años. En cuanto al tercer finalista, se trataba del canadiense Dan Levy, creador y protagonista de la serie 'Schitt's Creek'.

Primer actor de serie no inglesa

Gracias al gran e incondicional apoyo de sus fans, Yaman se ha convertido en el primer actor ganador de este premio que trabaja en una serie no inglesa, 'Erkenci Kus: Pájaro soñador'. Además, los cuatro finalistas proceden de distintos países: Yaman, de Turquía; Ackles, de Estados Unidos; Bob Marley, de Australia; y Dan Levy, de Canadá. Otra de las coincidencias en la presente edición, ha sido el hecho de que las cuatro series en las que participan han terminado, como es el caso de 'Erkenci Kus: Pájaro soñador', o están a punto de hacerlo, como ocurre con 'Supernatural', que concluirá con su décimo quinta temporada; 'The 100', que anunció a principios de agosto su próximo final con su séptima temporada; y 'Schitt's Creek', producción que concluirá con su sexta temporada, prevista para principios de 2020.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series