Programa relacionado
Por fin se desvelan todos los secretos de 'Díselo a la vida' la gira con la que los concursantes de 'OT 2020' quieren hacernos disfrutar de su directo. Debido a las nuevas medidas de seguridad en este tipo de espectáculos, los fans del talent de Televisión Española pudieron disfrutar del concierto en directo también desde casa, una solución muy aplaudida por todos aquellos que no se querían perder la esperada cita.

Cuatro conciertos en dos días que no dejarán indiferentes a nadie, ya que las sorpresas son diferentes en cada espectáculo. Invitados y colaboraciones aparte, los fans aplauden la forma en la que los concursantes se han subido al escenario para darlo todo y dejar claro que la generación 2020 del talent ha llegado pisando fuerte, interpretando tanto las canciones más relevantes de la edición como presentando por primera vez en un escenario de esas dimensiones sus nuevos trabajos en solitario.
María Lamela ('Supervivientes 2026'): "Jorge Javier es muy vacilón y yo también, tengo mi retranca gallega"
Luis Merlo: "No voy a verme en 'Top chef' igual que nunca he visto 'Aquí no hay quien viva' o 'LQSA'"
Tony Grox y Lucycalys, ganadores del Benidorm Fest 2026: "Vamos a tener custodia compartida con los premios"
Asha, ganadora del Premio Spotify del Benidorm Fest 2026: "No tenía ninguna expectativa de ganar ni ser top 3"
Mariano Peña: "He venido a 'Top Chef' para poder poner los postres en el menú del día del Bar Reinols"
'El desafío': Campanario es enterrada viva y José Yélamo impacta tras pasar por urgencias con su pole dance
Las interpretaciones en solitario y dúos estás muy bien repartidos para que cada concursante tenga su espacio en el escenario y pueda reencontrarse con sus fans, tanto presentes en el Wizink Center, donde se celebró el concierto, como con todos aquellos que quisieron disfrutarlo a través del streaming con la entrada digital o la entrada de público virtual. Por supuesto, sin dejar de lado las mejores grupales interpretadas en las galas del concurso.
Lista de canciones presentadas:
1. Ill be there for you - Grupal
2. Me sabe a sal - Jesús
3. Historias robadas - Nick
4. Fugitivos - Bruno
5. Don't start now - Nia y Eva
6. Tusa - Anaju
7. Fugaces - Gerard y Roi
8. Mienteme lento – Eli
9. Al santo equivocado - Ariadna
10. Call me maybe – Samantha y Flavio
11. Genius – Hugo
12. Me iré ft. Vonzo Band – Anaju
13. Sin más - Samantha
14. Como una gota - Rafa
15. Death of a bachelor – Flavio
16. Forever young - Grupal
17. Sinmigo - Bruno y Maialen
18. 8 Maravillas - Nia
19. Salté - Anne
20. Calma - Flavio
21. RIP - Anaju, Nia y Samantha
22. Lets twist again - Eva
23. Demonios – Hugo
24. Oxitocina - Maialen
25. Qué sabrá Neruda - Javy
26. Señorita - Hugo y Anaju
27. Dumb - Eva
28. Say something - Nia
29. Díselo a la vida – Grupal
30. Sonrisa - Grupal