Tricicle es uno de los tríos cómicos más míticos de España y, uno de sus integrantes, Carles Sans, ha visitado 'Tot és Comèdia' de Cadena Ser Catalunya para promocionar su proyecto en solitario. En él hizo un recorrido de toda su carrera, no solo con el trío, sino también por su cuenta, además de comentar alguna que otra cosa aparte, como la relación que los tres han tenido con Pablo Motos.
El presentador de Requena está en boca de todos por su rivalidad con David Broncano y 'La revuelta' a raíz de la batalla de audiencias entre los dos formatos. Esto ocasionó que empezaran a salir trapos sucios del presentador del programa de las hormigas. Uno de los mensajes que más se extendió fue la no invitación a ciertas personalidades a 'El hormiguero' por supuestas fobias de Motos. De esto precisamente ha hablado el humorista catalán.

-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
"Siempre hemos estado vetados en 'El hormiguero'. Esto es algo que hemos investigado y hemos averiguado años más tarde. Siempre que íbamos a Madrid, que era un lugar donde íbamos a todos los medios posibles, cuando topábamos con 'El hormiguero' nos decían: 'No, no puede ser, no'", comenta el cómico en la SER. "Bueno, la conclusión es que parece ser que Pablo Motos, en sus comienzos, colaboraba en un programa de radio, y nosotros fuimos invitados para ser entrevistados. Y se ve que él hizo una serie de chistes, y no nos reímos ninguno y esto no nos lo ha perdonado nunca", asegura Sans.
Mejor reír que llorar
"Es una cosa que me hace reír porque yo, sinceramente, ni recuerdo a Pablo Motos, ni esta entrevista, ni nada de nada. Pero a él veo que le ha llegado al alma", bromea el catalán sobre lo sucedido. Además, acaba con la siguiente reflexión: "Mira que hay que ser rencoroso, porque estamos hablando de hace 30 o 35 años, no sé cuántos. Desde entonces no ha habido manera".