Programa relacionado
Popularidad: #42 de 2.166
- 2
- 2
Carlos Areces acudió al 'Late Xou con Marc Giró' para presentar 'Linaje de cobardes', su nueva película en la que también participan Adriana Torrebejano, Raúl Arévalo y Antonio de la Torre y que está dirigida por Álex de la Iglesia. Tras una breve presentación del proyecto, Marc Giró le cedía la palabra para que explicara algunos detalles más sobre este.
Sin embargo, el actor anteponía una queja sobre una experiencia que había vivido antes de la entrevista y que consideraba importante contar. "Antes de eso, he venido en tren, venía haciendo una reflexión. Yo creo que todos estamos de acuerdo en que oír los mensajes de audio de las otras personas, los vídeos de YouTube que se ponen, los soniditos del móvil, es algo incómodo en general para las terceras personas que estamos compartiendo el espacio", iniciaba.

-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
"Vengo irritado. Mi pregunta es: ¿Por qué solo hay un vagón del silencio? ¿Por qué es la excepción el vagón del silencio? Porque se me promete a mí el cielo viajando en tren, se me dice 'hay un sitio maravilloso, donde nadie te va a molestar, la gente no va a hablar alto, la gente va a ser educada'. ¿Por qué solo hay un vagón?", se preguntaba.
Además, Carlos Areces ironizaba sobre la existencia única del vagón del silencio y hacía una irónica comparación: "¿Tú te imaginas que hubiera un vagón de la higiene? Solo un vagón donde te prometen y te garantizan que a la persona que vas a tener al lado no le canta el sobaco, pero solo hay uno. En todos los demás la gente puede oler a chotuno si quiere. Es exactamente lo mismo, o la gente a la que le canta el pozo".

Carlos Areces sobre 'Linaje de cobardes'
"Tú tienes un compromiso con la productora", le recordaba Marc Giró. Frente a esto, Carlos Areces argumentaba que la productora lo iba a entender porque "es una queja del pueblo". Tras esto, el actor enumeraba algunas de sus experiencias viajando en tren, como cuando unos chicos llevaban la música muy alta y él los retó poniendo también la suya o contando la vez que sí consiguió estar en el vagón del silencio: "Una señora cogió el teléfono y se puso a hablar a gritos: 'estoy en el vagón del silencio, no sé qué significa'. Infórmese, señora, que no es tan difícil".
Por último, Marc Giró compartía también con él una anécdota de cuando compartió asiento con un famoso chef que estaba comiendo un oloroso bocadillo de chorizo para por fin dar paso a hablar de 'Linaje de cobardes'. Sin embargo, de nuevo el actor continuaba con la queja del vagón del silencio. "No nos había pasado nunca, pero no tenemos tiempo para más (...) 'Linaje de cobardes', no se la pierdan en todos los cines", finalizaba sin tiempo el presentador.