FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

CHICO 'NUEVO' EN LA OFICINA

Carlos Lozano regresa a 'Sálvame' como colaborador para recorrer España en autocaravana

El formato vespertino vuelve a contar en su tramo 'Sandía' con el exconcursante de 'Supervivientes 2019'.

Carlos Lozano regresa a 'Sálvame' como colaborador para recorrer España en autocaravana
Por Sergio SorianoPublicado: Miércoles 29 Junio 2022 16:46

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #3 de 2.076

  • 570

  • 5

Mediaset España volvió a confiar en 'Sálvame' para revitalizar el último tramo de la tarde tras la cancelación de 'Ya son las ocho'. De esta manera, el formato de La Fábrica de la Tele comenzó a rearmarse y desarrollar nuevas secciones de cara a mejorar los datos de audiencia. Lo primero que se ha dado a conocer es el regreso de Carlos Lozano, tiempo después de haber estado vinculado al espacio.

Precisamente, el estreno de 'Sálvame sandía' se fijó para la jornada del lunes 4 de julio y también se convertirá en el inicio de esta nueva andadura para el expresentador. De este modo, tomará asiento en una autocaravana para llevar las cámaras del programa a las diferentes playas de España durante el periodo estival.

Logo de 'Sálvame sandía'

Logo de 'Sálvame sandía'

Mediaset España ha denominado a este particular periplo a lo largo y ancho del país como "La Ruta de la Sandía". Es más, el grupo apunta directamente a que los espectadores van a tener "mucho que decir". Esta nueva aventura supone un paso más en la trayectoria profesional de Carlos Lozano tras haber formado parte de 'Sálvame' en el pasado.

Al margen de sus intervenciones ocasionales en las diferentes modalidades del 'Deluxe' o conducir la 'Snow Week' desde Panticosa tras su participación en 'Gran Hermano VIP 4', Lozano ya ejerció las funciones de colaborador. Aunque brevemente, es necesario recordar que Carlos tomó asiento en 'Sálvame limón' durante el 4 de abril para opinar en la mesa de actualidad.

El formato de La Fábrica de la Tele vuelve a recibir el encargo de intentar atrapar al máximo público posible ampliando su horario. 'Sálvame banana' ya intentó luchar contra el titán 'Pasapalabra' y más tarde fue reconvertido en la versión 'Tomate'. Sin embargo, sus datos de audiencia no fueron suficiente como para ganarse una renovación, motivo por el que se puso en marcha 'Ya son las ocho'.

'Sálvame' se arma tras la cancelación de 'Ya son las ocho'

Sin embargo, coincidiendo con el verano de 2022, el grupo audiovisual decidió no continuar con el programa vespertino de Unicorn Content para poner en marcha 'Sálvame sandía'. El tercer tramo tendrá que verse las caras con el concurso de Atresmedia y contar con una serie de contenidos lo suficientemente atractivos como para ganarse de nuevo la confianza del público.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series