FormulaTV

OPORTUNIDAD

Carlos Right debuta como colaborador en 'La nova normalitat'

El exconcursante de 'Operación Triunfo' hará entrevista y pondrá la banda musical al programa de Teve.cat.

Carlos Right debuta como colaborador en 'La nova normalitat'
Por Eva María SalasPublicado: Jueves 21 Enero 2021 15:47

Después de salir de la academia más famosa de España, los exparticipantes de 'Operación Triunfo' intentan buscar un hueco dentro del panorama musical y televisivo. Carlos Right fue uno de los triunfitos que más destacó durante su edición en 2018. Mientras continúa labrando su carrera como cantante, el artista dará su primer paso dentro de la pequeña pantalla como colaborador en un late night emitido en Teve.cat, una cadena de televisión autonómica privada catalana.

Carlos Right en 'Operación triunfo'

Carlos Right en 'Operación triunfo'

Carlos Right es el fichaje estrella en 'La nova normalitat', un programa nocturno presentado por Miquel Valls los viernes a las 23:00 horas. El artista se encargará de hacer entrevistas a famosos y pondrá banda sonora al espacio. Por si fuera poco, tendrá una sección propia relacionada con la exitosa red social Tik Tok, donde ya tiene experiencia compartiendo vídeos con sus seguidores. De esta forma, Right se une al resto del equipo formado por Laura Fa, Olga García y Arnau Vila.

En las próximas semanas, el colaborador del espacio entrevistará a Isabel Gemio, el deportista Cesc Escolà y al influencer Miquel Montoro. El programa presentado por Valls emitió su primera entrega el pasado mes de octubre del 2020 y se ha convertido todo un éxito, donde han pasado figuras tan célebres como Gemma Mengual, Antonio Orozco, Terelu Campos, Joaquín Cortés, Cepeda, Carmen Lomana, David Meca, Marta Torné o Beatriz Luengo, entre otros.

La carrera de Carlos Right

Fue uno de los concursantes más queridos de 'OT 2018', y se ha convertido en un rostro muy conocido del sector. Carlos Right lanzó su primer álbum en 2019, "Atracción", donde colaboró con artistas tan conocidos como Juan Magán y Yera. Poco a poco se fue especializando en la música latina donde ha destacado especialmente con sus temas "Prisionero" y "Borrándote". Ahora ha llegado el momento de conocer su faceta como comunicador, al igual que han hecho otros exparticipantes del famoso concurso musical como Chenoa, quien participó en 'Zapeando', Edurne en 'Got Talent España', e incluso Samantha de 'OT 2020', que recientemente ha formado parte de un jurado en un talent musical de la televisión autonómica valenciana.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series