FormulaTV

INDIRECTO PERO CONTUNDENTE

Carlos Sobera se planta en 'Supervivientes': "No tenemos interés en que un concursante caiga mejor que otro"

Aunque el presentador no hizo referencia directa a Raquel Bollo, Manuel Cortés o Alma Bollo, su mirada se dirigió especialmente a los dos exconcursantes, presentes en plató.

Carlos Sobera se planta en 'Supervivientes': "No tenemos interés en que un concursante caiga mejor que otro"©Mediaset España
Por Beatriz PrietoPublicado: Viernes 16 Junio 2023 00:42

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

13 críticas

Popularidad: #6 de 2.092

  • 220

  • 7

'Supervivientes 2023' vivió su última gala con conexión con Honduras la noche del jueves 15 de junio, con Carlos Sobera al frente. En un momento de la cita, el presentador quiso lanzar un discurso en defensa del equipo del reality, en el que, a pesar de no mencionarlo directamente, hacía referencia al conflicto que Raquel Bollo y sus dos hijos, Alma Bollo y Manuel Cortés, habrían protagonizado al concluir la gala del martes 13 de junio.

"A ver si lo cuento bien, porque quiero hacerlo con cariño, pero también con mucha firmeza", arrancó el vasco, tras lo cual señaló que "'Supervivientes' es un concurso muy duro y pasan muchas cosas". "Algunas son buenas y otras son malas. Cuando pasan cosas malas, que pasan, cuando tenemos una discusión en la que se nos va un poquito la olla y decimos lo que no queremos, hacemos una prueba, no la superamos y nos gana el contrincante que también es superviviente... pues hay concursantes, familiares, representantes, incluso también hay seguidores que empiezan a lanzar teorías de conspiración", señaló el presentador, mirando especialmente hacia Cortés y Bollo, presentes en el plató junto a sus excompañeros.

Carlos Sobera defiende al equipo de 'Supervivientes' tras el encontronazo con la familia Bollo

Carlos Sobera defiende al equipo de 'Supervivientes' tras el encontronazo con la familia Bollo

Sobera procedió a explicar "una cosa, de corazón, para todo el mundo: 'Supervivientes' es un programa que está hecho por gente profesional". "Lo único que queremos son tres cosas: que los concursantes se lo pasen bien en la isla y estén cuidados; que la gente en casa se divierta; y que después, cuando regreséis a España, lo hagáis con un recuerdo imborrable para toda la vida, por haber participado en una aventura única", defendió el presentador, antes de señalar que "a los profesionales que estamos aquí, y lo digo con respeto, no penséis ahora una barbaridad, nos importa un pimiento quién gane".

"Si hubierais aguantado con el apoyo del público..."

El vasco señaló por orden alfabético que cualquiera de los cinco supervivientes que quedaban podía ser el ganador: "Estará bien porque será merecido. Cualquiera de vosotros, si hubiera aguantado hasta el final porque tenía el apoyo del público detrás y hubiera ganado, también hubiera ganado maravillosamente". "No tenemos ningún interés en que uno caiga mejor que otro. Eso lo decide el público echando un vistazo al programa y siguiéndoos a vosotros. Y no hay más. Conspiraciones, ninguna. Paranoias, ninguna", subrayó Sobera, tras lo cual concluyó instando a los exconcursantes a disfrutar "de este programa, como van a disfrutar los que están, que habéis hecho cosas maravillosas y todas las hemos enseñado, las buenas, las malas y regulares".

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series