Notificaciones

CARLOTA FUE ELIMINADA

Carlota Corredera desvela el feo que le hizo la cúpula de 'Sálvame': "Me borraron del chat de directores"

La presentadora lanzó un zasca a David Valldeperas mientras consultaba una información de última hora de Sofía Suescun.

Fernando S. Palenzuela Miércoles 9 Octubre 2019 10:38

Llegan muchas informaciones de última hora a 'Sálvame', por lo que suele ser habitual ver cómo los presentadores acuden al combo donde se encuentra el director para recibir las instrucciones sobre cómo tratar dicho tema. En la tarde del martes 8 de octubre, Carlota Corredera acudió por unos datos que habían llegado sobre Sofía Suescun, pero no solo ella recibió un recado, sino también David Valldeperas.

David Valldeperas y Carlota Corredera en 'Sálvame'

David Valldeperas y Carlota Corredera en 'Sálvame'

La presentadora tuvo que detener la tertulia sobre la relación entre Isabel Pantoja y Chabelita al volver de publicidad, pues el director la llamó para comentarle lo último que había ocurrido con Suescun. En lo que Valldeperas aprovechaba para revisar la información, Corredera desveló desde dónde estaba obteniendo todos esos detalles: "En este programa hay un chat que se llama 'Dirección Sálvame', uno en el que yo estuve, pero me borraron". El también presentador de 'El Madroño' realizó un ademán, dando a entender que era lógico que ya no estuviera.

Pese a la pulla, Carlota Corredera siguió informando de lo que ocurría con la ganadora de 'Gran Hermano' y 'Supervivientes', que se encuentra de actualidad por la supuesta traición de Kiko Jiménez con Estela Grande dentro de la casa de 'GH VIP 7'. Sin embargo, el zasca no acabó aquí y la presentadora pidió que la volvieran a meter en dicho grupo cuando terminó de cebar la aparición de Suescun esa misma tarde: "¿Quién maneja ese chat? Por si me podéis dar de alta". Valldeperas respondió con una negativa, a lo que Corredera afirmó resignada que sabía que no era posible.

De directora a presentadora

Carlota Corredera comenzó su andadura en 'Sálvame' dentro del equipo de directores del programa, experiencia que ya conocía, pues había formado parte del equipo de dirección de varios espacios como 'TNT' u 'Hormigas blancas'. Sin embargo, en 2014 dio el salto como presentadora sustituta de Paz Padilla, labor que gustó a la cúpula del programa y por la que le hicieron fija, dejando así sus funciones de directora del espacio.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Pedro Sánchez, en 'El programa de Ana Rosa': "No tengo ningún problema en compartir el poder"Pedro Sánchez, en 'El programa de Ana Rosa': "No tengo ningún problema en compartir el poder"