Notificaciones

DEMASIADO PREVISIBLE

Carlota Corredera responde a la filtración de la demanda de Antonio David por la docuserie de Rocío Carrasco

La presentadora inició el programa de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva', con un nuevo discurso en el que cargaba contra el excolaborador por su demanda a Mediaset y La Fábrica de la Tele.

Beatriz Prieto Miércoles 19 Mayo 2021 22:46

La noche del miércoles 19 de mayo, 'Rocío, contar la verdad para seguir viva' emitía su undécimo episodio en Telecinco. Una nueva entrega enmarcada por un programa a cargo, una vez más, de Carlota Corredera, que arrancó la emisión con uno de sus habituales discursos, en esta ocasión, acerca de la demanda que Antonio David Flores ha interpuesto a Mediaset y a La Fábrica de la tele, productora de la docuserie, y que ha expuesto la revista Diez Minutos horas antes de la emisión del nuevo episodio.

Carlota Corredera muestra la exclusiva que recoge la demanda de Antonio David

Carlota Corredera muestra la exclusiva que recoge la demanda de Antonio David

"Antonio David, nos ha demandado. A nosotros. A Mediaset España y a La Fábrica de la Tele, la productora de la serie documental", arrancó Corredera, para después añadir que "a Rocío Carrasco, no". "¿Por qué Antonio David no la demanda después de todo lo que está contando? ¿Tiene miedo a que se reabra el caso y se vuelva en contra? ¿Será porque no puede demostrar que Rocío miente?", planteó la presentadora, tras lo cual desveló que Mediaset, al igual que la productora de la docuserie, conocían la demanda "desde hace tres semanas, pero lo vivíamos en privado y en estricta confidencialidad". "Hoy, la revista Diez Minutos lo cuenta con todo tipo de detalles en su portada. Evidentemente, ni el juez ni nosotros se lo hemos contado. ¿Quién habrá hablado?", dejó caer la gallega, quien tachó a Flores de ser "más previsible que nunca" por haber filtrado información, supuestamente, una vez más.

"La demanda es por despido improcedente. Algo bastante curioso. Y ya hay fijada una vista para mediados de julio, en la que su abogado ha citado a casi todo el personal de esta casa, a declarar", compartió Carlota, para después manifestar que "estamos deseando colaborar con la Justicia. Ojalá fuera mañana la vista". "Precisamente hoy el episodio va de eso, de justicia", adelantó Corredera, quien explicó que "Rocío describe la manera en la que Antonio David se provecha de los trámites judiciales y de la lentitud de la Justicia, para seguir maltratándola"."Cada día que pasa, hay más esperanzas de que Rocío Carrasco pueda explicarse en un juicio, y no solo en televisión", comentó la presentadora, que negó que Antonio David hubiera sido absuelto de malos tratos, porque "no ha sido juzgado". La gallega aclaró entonces, con respecto a esa "fake new", que la Justicia se había limitado a dejar todo en el aire, con el argumento de que "en cuanto haya pruebas, habrá caso. Y esta serie documental aporta pruebas".

"Una portada más y una cobardía más"

Además, la presentadora comentó la "curiosa" demanda de Antonio David con algunos de los presentes, momento en el que Montse Suárez, abogada, manifestó que "yo lo tengo muy claro, es una estrategia". "Si inicia una acción judicial contra Rocío Carrasco, ella podrá acreditar que ha vulnerado su intimidad y podría reabrir la causa. Él, obviamente, no quiere que se sepa la verdad que intenta tergiversar. Y, obviamente, demanda a esta casa para tener información", aclaró la letrada, mientras que Carme Chaparro añadió sobre la filtración que se trataba de "una portada más y una cobardía más. ¿Por qué no se atreve a demandarla? Porque por fin podría ser escuchada en sala y eso no le conviene".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'This Is Us' se hace con el control de una jornada plaga de capítulos finales en la competencia'This Is Us' se hace con el control de una jornada plaga de capítulos finales en la competencia