FormulaTV

MAL MOMENTO

Carmen Borrego, destrozada por el robo en su casa: "Tengo pánico a entrar en el baño sola"

La colaboradora de 'Viva la Vida' ha explicado en el programa cómo ha vivido el robo y ha contestado las duras críticas por la exclusiva que hizo.

Por RedacciónPublicado: Lunes 2 Septiembre 2019 11:47 | Última actualización: Lunes 2 Septiembre 2019 11:48

Programa relacionado

Viva la vida

Viva la vida

Viva la vida

2017 - 2022

España

Magazine Corazón

2,8

Popularidad: #34 de 1.989

La familia Campos está viviendo uno de los veranos más agitados mediáticamente de su vida. Las discusiones de Terelu con sus excompañeros de 'Sálvame' y las acusaciones de infidelidad a Bigote Arrocet, pareja de María Teresa Campos, han despertado mucho dolor y decepción en madre e hijas. Por si fuera poco, Carmen Borrego ha sido víctima de un robo en su domicilio durante sus vacaciones, y ha hecho una exclusiva con el suceso que ha despertado muchas críticas.

Carmen Borrego en 'Viva la Vida'

Carmen Borrego en 'Viva la Vida'

El asalto ha sido un susto brutal para Carmen Borrego, que compartía en 'Viva la vida' cómo había vivido todo: "He llorado de impotencia y luego he llorado también de dolor. Llego a tener pánico a no entrar en el baño sola, porque me parecía que iba a aparecer alguien", confesaba al programa. "Es inevitable que te dé miedo, aquí han estado personas que han violado tu casa, que han violado tu intimidad, que han tocado todo lo tuyo".

El asaltante había arrasado con todo lo que se encontraba en el domicilio. "Entrabas a la casa y era la casa del terror", explicaba Carmen. "No había un solo armario que no estuviera echado fuera entero. Papeles, ropa, bolsos, zapatos... Cuando estás haciendo el inventario, te van cayendo lágrimas como puños", confesaba Borrego. Un ordenador, un teléfono, un reloj, entre otros bienes materiales, fueron las pérdidas, que ascenderían a entre 40.000 y 50.000 euros, según apunta 'Viva la vida'.

La colaboradora no solo se ha llevado un gran disgusto por el hurto en su casa, sino que ha recibido duras críticas por contarlo en una exclusiva, y ha querido contestar a sus detractores: "Yo no me arrepiento de dar una exclusiva, y comprendo y acepto que la gente opine. Sí que me arrepiento de haber dado fotos y me ha dado incluso vergüenza", reconocía Borrego, que apuntaba que sentía pudor al ver imágenes de su ropa interior. "Ese es el espectáculo que me encontré, pero la foto era innecesaria", concluía.

El polémico robo

No solo se ha criticado la exclusiva que ha hecho Carmen Borrego, sino que incluso hay compañeros que han insinuado que se ha inventado el hurto. El robo ocurrió el jueves 22 de agosto y la exclusiva no se realizó hasta el lunes 26, por lo que había cierto escepticismo por que Carmen hubiese ido a trabajar a 'Viva la vida' el fin de semana entre el suceso y la exclusiva sin decir nada. Borrego ha explicado que mantuvo mucha discreción por petición de la policía, dando a conocer lo ocurrido únicamente a amigos cercanos y a la dirección del programa.

La colaboradora confesó que la noticia se filtró, y fue cuando los medios contactaron con ella cuando decidió hacer la exclusiva. "Si a ti te roban como en mi caso, y no tienes seguro y no puedes recuperar nada y te ofrecen dinero, dices: 'Bueno, pues si con este dinero puedo recuperar algo, bien". He perdido mucho, lo que pasa es que la cantidad exacta no la sé. Desde luego no lo he recuperado con la exclusiva, también lo digo", explicaba Carmen.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series