FormulaTV
Última hora El Gobierno cesa a Isabel García como directora del Instituto de las Mujeres

NO PUEDE MÁS

Carmen Borrego estalla por lo ocurrido en la misa a su madre: "¿La habéis querido? Demostradlo"

La hija de María Teresa Campos ha hablado sobre las ausencias en la misa y sobre cómo se trató a los medios presentes.

Carmen Borrego estalla por lo ocurrido en la misa a su madre: "¿La habéis querido? Demostradlo"©Mediaset España
Por RedacciónPublicado: Martes 18 Junio 2024 15:31

Programa relacionado

Vamos a ver

Vamos a ver

Vamos a ver

2023 - Act

España

Magazine

3,9

Popularidad: #62 de 1.915

  • 1

El martes 18 de junio de 2024, María Teresa Campos hubiera cumplido 83 años. Por este motivo, sus hijas Terelu Campos y Carmen Borrego organizaron una misa en homenaje a su madre el lunes 17 de junio de 2024. Sin embargo, varias ausencias y la filtración a la prensa por parte de Meli Camacho, una de las grandes amigas de la fallecida periodista y presentadora, empañaron lo que en un principio iba a ser un evento íntimo, aunque público al ser en una Iglesia.

Ha sido en 'Vamos a ver' cuando Carmen Borrego, quien se mostró apática con los medios que se encontraban allí el lunes, ha explicado cómo se sintió y cómo vivió la ausencia de Gustavo Guillermo, entre otras. "No veo que los haya tratado mal. Saludé a todos los medios", puntualizaba la hermana de Terelu Campos.

Carmen Borrego en 'Vamos a ver'

Carmen Borrego en 'Vamos a ver'

"No hemos sido tremendistas porque hasta ahora no hemos hablado... Hay otras personas que estaban enfadadas y sí han hablado de este tema", contaba la colaboradora, estallando así contra Meli Camacho, que ha relatado que no se sintió cómoda en la misa y se sintió humillada por las hijas de María Teresa Campos. Entonces, Borrego también se dirigía al exchófer de la familia, que a pesar de que no fue a la misa, sí acudió a 'TardeAR'.

"Me tiene bloqueada", explicaba la de 'Vamos a ver', dejando claro que ella le hubiera avisado en el caso de que no la hubiera tenido bloqueada. "En vida de mi madre, tanto mi hermana como yo, hemos respetado siempre a las personas que han estado cerca y han cuidado a mi madre. Desde que falleció mi madre, lo hemos seguido haciendo", empezaba diciendo Borrego.

Enfadada por las mentiras

"Lo que me parece mal, lo que no me gusta, lo que me cansa, lo que me harta es que cada vez que hacemos algo por mi madre, en nombre de mi madre, y amparándose en el amor hacia mi madre, se pongan a no respetar a la familia de mi madre. No tengo ningún problema con Meli Camacho, con Gustavo... ¿Sentarte en un plató de televisión para contar que no te hemos invitado cuando tú mismo reconoces que me has bloqueado? Me parece alucinante", se quejaba Carmen Borrego.

"Quitémonos las caretas y hagamos las cosas por amor a mi madre", pedía la hija de María Teresa Campos. "Ya está bien. Ya vale de venir a cosas de mi madre para mentir. En nombre de mi madre os pido que paréis. Os lo ruego por favor. ¿La habéis querido? Demostradlo", respondía mirando a cámara Carmen Borrego, bastante cabreada.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series