FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

INDIGNACIÓN

Carmen Borrego se marcha de 'Viva la vida' entre lágrimas: "No voy a permitir que se me enfrente a mi familia"

La tertuliana, cansada de las acusaciones de Kiko Matamoros y Diego Arrabal, decidió abandonar el plató por "dignidad".

Carmen Borrego se marcha de 'Viva la vida' entre lágrimas: "No voy a permitir que se me enfrente a mi familia"©Mediaset
Por Eva María SalasPublicado: Lunes 15 Marzo 2021 11:06

Programa relacionado

Viva la vida

Viva la vida

Viva la vida

2017 - 2022

España

Magazine Corazón

2,9

Popularidad: #17 de 2.062

Carmen Borrego y su sobrina Alejandra Rubio han vivido varios momentos de tensión en 'Viva la vida'. Su relación no está pasando por su mejor momento después de las discusiones que han protagonizado frente a los focos y detrás de ellos. Sin embargo, la cosa se puede haber puesto peor después de la confesión que hizo Kiko Matamoros en el espacio presentado por Emma García el 15 de marzo. Los tertulianos buscaban quién era la persona que habría filtrado información sobre la pelea que, supuestamente, tuvieron tía y sobrina fuera de cámaras.

Carmen Borrego y el resto de colaboradores en 'Viva la vida'

Carmen Borrego y el resto de colaboradores en 'Viva la vida'

Matamoros no dudó en apuntar a la propia Borrego, quién "inocentemente" lo habría confirmado: "No voy a permitir que se juegue con este tema", quiso zanjar rápidamente la hermana de Terelu Campos. No obstante, Diego Arrabal apoyó la versión de Matamoros. La hija de María Teresa Campos, muy molesta, avisó a Emma García que se iba "a marchar" porque no podía "consentir esto, ni una más a nadie". La colaboradora se levantó de su asiento para abandonar el plató: "¿Qué voy a filtrar una noticia que no es verdad? Yo no he tenido ningún enfrentamiento con mi sobrina. Por aquí no voy a pasar".

Emma García fue tras ella e intentó calmarla: "Carmen, no quiero que te vayas así, desde el programa queremos que sepas que nosotros no creemos esa versión". Sin embargo, la hermana de Terelu Campos señaló que Matamoros y Arrabal "se están portando como dos malas personas y yo no tengo que ir a un plató de televisión sistemáticamente a que se me dé ¿Qué soy? ¿El payaso? No me merezco que se me haga esto". La colaboradora afirmó que se trata de un problema familiar: "No voy a permitir que se me enfrente a mi familia ni una sola vez más. Llega un momento que por dignidad tengo que irme".

Carmen Borrego sabría quién es el topo de 'Viva la vida'

Antes de marcharse de las instalaciones de Mediaset, Carmen Borrego explicó a Emma García que sabía quién era el topo de 'Viva la vida' que había filtrado la información a una publicación, pero que, aún teniendo una confirmación por parte de esa persona, "jamás lo diría". Una vez que Borrego se marchó, la presentadora del espacio volvió a plató y analizó la situación con el resto de colaboradores. Diego Arrabal, visiblemente molesto, respondió que no va a permitir que se le acuse de mal compañero.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series