FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

COSA DE CAMPOS

'Sálvame' revela la auténtica razón por la que Carmen Borrego no será la defensora de la audiencia

A pesar de habérselo ofrecido, desvelaron también que ella había sido la opción B para la dirección del programa.

'Sálvame' revela la auténtica razón por la que Carmen Borrego no será la defensora de la audiencia©Mediaset
Por Eric Carvajal GonzálezPublicado: Viernes 19 Febrero 2021 11:05

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #4 de 2.090

  • 570

  • 5

Durante la tarde del miércoles 17 de febrero, el director de 'Sálvame' David Valldeperas, soltó una bomba: Carmen Borrego había aceptado una propuesta para volver al programa como defensora de la audiencia, heredando la sección que realizaba María Teresa Campos. Según el programa, las negociaciones habrían durado 15 días y se habían discutido un sinfín de cláusulas, hasta conseguir el OK.

David Valldeperas relatando lo ocurrido en 'Sálvame'

David Valldeperas relatando lo ocurrido en 'Sálvame'

Un día después, la propia Carmen Borrego desmintió las palabras de Valldeperas, advirtiendo al programa que "los juegos tienen un límite". Por tanto, la hija pequeña de la Campos no volvería a 'Sálvame'. Pero, para David, la historia no podía quedar ahí: "Carmen Borrego no está contando todos los detalles". Al parecer, la propuesta sí que había sido aceptada con la última llamada del representante a la productora de 'Sálvame', así que a las horas el programa se puso en contacto de nuevo con ella para conocer la fecha de su primera intervención. "Nuestra intención era anunciarlo durante esta tarde", afirmó el director.

Y fue entonces cuando llegó la sorpresa: Carmen Borrego había aceptado la propuesta de 'Sálvame' sin consultarlo primero con 'Viva la vida'. "Me estás diciendo, que tras casi 20 días de negociaciones, ¿no le habías dicho nada a tu programa?", estalló enfadado David, al que se sumaron algunos colaboradores como Kiko Hernández, Kiko Matamoros, e incluso Jorge Javier Vázquez, que ya imaginaba a Borrego "pedir la baja para no trabajar este fin de semana". Según Valldeperas, el programa le dio un ultimátum para cerrar la fecha, y Carmen lo rechazó afirmando que "si esperaban al fin de semana, bien; y si no, también".

La "bomba sísmica": Carmen Borrego era el plan B

El equipo del programa estaba realmente enfadado por cómo se había llevado a cabo toda la gestión del acuerdo. No obstante, David Valldeperas afirmó que Carmen Borrego era el plan B. La dirección del programa tenía en mente ofrecerle a su hermana, Terelu Campos, el puesto heredado de su madre. Finalmente se decantaron por Carmen por la "cierta animadversión que Terelu tiene de volver al programa". El propio Jorge Javier le hizo llegar a Campos la noticia de que el programa le haría una proposición en firme, así como anunció que aunque Carmen llegase a un acuerdo con 'Viva la Vida', no la contratarían.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series