FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

UN TRABAJO POR OTRO

Carmen Borrego rechaza ir a 'Supervivientes 2021' y a 'Sálvame' después de haber llegado a un acuerdo

La hija pequeña de María Teresa Campos recibió la proposición formal de volver al espacio de Telecinco como defensora de la audiencia.

Carmen Borrego rechaza ir a 'Supervivientes 2021' y a 'Sálvame' después de haber llegado a un acuerdo©Mediaset España
Por Fernando S. PalenzuelaPublicado: Jueves 18 Febrero 2021 11:43

Telecinco está a punto de estrenar la nueva edición de 'Supervivientes' y las informaciones sobre quién irá o no a Honduras no paran de sucederse. Entre posibles confirmados y sospechas, más aquellos que ya habrían firmado el precontrato, se encuentra Carmen Borrego, de total actualidad por la disputa que mantiene con su sobrina Alejandra Rubio.

Carmen Borrego, en 'Viva la vida'

Carmen Borrego, en 'Viva la vida'

Sin embargo, parece que la intención de Bulldog TV y Mediaset España de contar con la hija pequeña de María Teresa Campos se quedará en eso: una intención. La colaboradora de 'Viva la vida' ha asegurado que no formará parte del casting de 2021, según informa Bluper, pese a que sí le han ofrecido ser concursante: "Ojalá tuviera la valentía".

¿Regresará a 'Sálvame'?

Hace unas semanas, 'Sálvame' le ofreció a Carmen Borrego regresar al programa ocupando el puesto de defensora de la audiencia, el cual tenía su madre. David Valldeperas informó de toda la "Operación Borrego" en la tarde del 17 de febrero, explicando que el 4 de febrero comenzaron las conversaciones con la representante de la colaboradora, quien estableció varias condiciones.

Carmen Borrego durante su etapa en 'Sálvame'

Carmen Borrego durante su etapa en 'Sálvame'

"No sabemos si esa llamada es por orden de Carmen o por el representante", explicaba el director, mientras que Jorge Javier Vázquez aseguraba que eso debía ser petición de Borrego. Unos pocos días más tarde, la representante volvió a llamar con la intención de conocer qué sueldo percibiría su representada. El tema económico no supuso un problema, sino que la principal traba llegó con el tiempo de prueba de la sección. Los directores de 'Sálvame' le ofrecían un mes, mientras que Carmen Borrego requería tres.

Sin embargo, la cláusula innegociable era disponer de maquillaje y peluquería para ella. Cabe añadir que, a causa de la pandemia, tan solo los presentadores de Mediaset reciben estos servicios. La dirección del programa acepta, no obstante, situarla en esta categoría especial. Una semana después de haber dado la dirección el sí a todas sus peticiones, la representante llama a 'Sálvame' y confirma que han llegado a un acuerdo, por lo que la vuelta de Carmen Borrego es casi una realidad. Sin embargo, durante la mañana del día siguiente, parece que ese acuerdo ha quedado roto y finalmente Borrego no aceptaría el puesto, según cuenta Lecturas.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series