FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

CAMBIO DE OPINIÓN

Carmen Borrego rechazó ser concursante de 'La última cena' tras haber aceptado, según Kiko Hernández

La hija de María Teresa Campos tenía previsto participar en el especial de Nochevieja del formato de La Fábrica de la Tele.

Carmen Borrego rechazó ser concursante de 'La última cena' tras haber aceptado, según Kiko Hernández
Por Carlos MerencianoPublicado: Viernes 8 Enero 2021 17:08

Ya ha pasado más de una semana desde que se emitiera el especial de Nochevieja del programa 'La última cena' en Telecinco, pero en 'Sálvame' siguen desvelando algunos secretos que se esconden detrás de la producción del espacio culinario producido por La Fábrica de la Tele para la última noche del año de Telecinco.

Carmen Borrego

Carmen Borrego

Este jueves, 7 de enero de 20201, el colaborador Kiko Hernández ha sido el encargado de desvelar que él mismo iba a participar en el especial emitido en el prime time de Telecinco el pasado 31 de diciembre, pero un giro de los acontecimientos provocó que no ocurriese. La compañera que Mediaset España tenía prevista para él, se negó a participar.

Antonio David Flores y Amador Mohedano, sustitutos de última hora

La concursante no era otra que Carmen Borrego, colaboradora del programa 'Viva la vida' e hija de María Teresa Campos. Según ha relatado el tertuliano en el formato de las tardes de Telecinco, en un principio la hermana de Terelu Campos accedió a participar con él en 'La última cena'. Pero la menos de las Campos se lo pensó mejor y en apenas 24 horas cambió de opinión, negándose a trabajar en el espacio gastronómico.

Este hecho hizo que la productora tuviera que encontrar de forma rápida otra pareja que pudiera sustituir a la formada por Hernández y Borrego, por lo que se contactó con Antonio David Flores y Amador Mohedano, quienes accedieron a participar en el mismo, compitiendo contra la presentadora Carlota Corredera y la diseñadora Ágatha Ruiz de la Prada.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series