FormulaTV

SORPRENDENTE

¿Ha destapado Adara Molinero a Luis Rollán o fue injusta con él en 'Secret Story'?

Julen de la Guerra fue el salvado, pero los porcentajes no dejan de variar, por lo que no está claro quién será la expulsada.

13.566

Alejandra CastellóPublicado: Miércoles 10 Noviembre 2021 17:23

Programa relacionado

Secret Story: La casa de los secretos
4,1

Popularidad: #43 de 2.062

  • 3

  • 1

La novena gala de 'Secret Story: Cuenta atrás' reveló el nombre del concursante que se libra de la expulsión. Julen de la Guerra fue el menos votado por la audiencia, pero no hay nada claro en esta ocasión, ya que los porcentajes no han parado de modificarse de manera sorprendente desde la primera vez que los mostraron el domingo. Cynthia Martínez y Sandra Pica son las dos concursantes cuya permanencia todavía pende de un hilo, pero cualquiera de las dos podría marcharse.

Por otro lado, los aspirantes a la repesca entraron a la casa y tuvieron charlas con algunos de los compañeros con quienes habían vivido roces. En el caso de Adara Molinero, esta se enfrentó a Cristina Porta, pero también a Luis Rollán, lo cual resultó sorprendente. El colaborador televisivo se sintió dolido por los ataques de Adara en un enfrentamiento que, como analiza Alejandra Castelló en este vídeo, no tenía sentido, ya que Luis lo ha apoyado cuando ha sido necesario. Es más, la mayor bronca de este dentro de la casa fue por defender a Adara.

En cuanto a Miguel Frigenti, su reencuentro con Cristina Porta resultó un tanto forzado por su parte. Frigenti aclaró que había habido cosas de ella que no le habían gustado y que, en ocasiones, apoya a Adara, a quien no va a dejar sola y menos cuando Cristina y Luca Onestini se encuentran muy vinculados a Cynthia e Isabel Rábago, dos de las personas con las que Frigenti ha tenido varios desencuentros.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series