FormulaTV

TRES CANDIDATOS

¿Es Miguel Frigenti la mejor opción de la repesca para renovar las tramas de 'Secret Story'?

Miguel Frigenti, Adara Molinero y Lucía Pariente son los tres candidatos que optan a volver a la casa de los secretos.

3.328

Alejandra CastellóPublicado: Lunes 8 Noviembre 2021 16:43

Programa relacionado

Secret Story: La casa de los secretos
4,1

Popularidad: #62 de 1.918

  • 3

  • 1

La novena gala de 'Secret Story: La noche de los secretos' contó con dos grandes puntos calientes. El primero de ellos es la repesca, pues Adara Molinero, Lucía Pariente, Miguel Frigenti, Fiama Rodríguez y Emmy Russ optaban a volver a la casa. De estos exconcursantes, el público tenía que elegir primero en un corte qué tres pasaban a convivir unos días en la casa de los secretos y los elegidos fueron Adara, Lucía y Frigenti.

¿Pero cuál de los tres debería convertirse en concursante de pleno derecho? Alejandra Castelló analiza en este vídeo las tres posibilidades. Adara acaba de salir del reality show, de modo que sus conflictos ya están visto y no aportaría aire fresco. En el caso de Lucía Pariente, ocurre algo similar, sumado a que la madre de Alba Carrillo traspasó la línea con unos tuits. En cuanto a Frigenti, puede caer mejor o peor, pero, al llevar varias semanas fuera del reality, trae más novedades, especialmente frente a Cristina Porta y Luca Onestini, de quienes ya ha dicho que hay cosas que no le han gustado.

El segundo punto caliente de la noche fue la expulsión. Sandra Pica, Julen de la Guerra y Cynthia Martínez se juegan su permanencia en el programa. Los porcentajes de la noche fueron sorprendentes, dado que el más alto tenía más de un 70%, que luego bajó 20 puntos. Todo podría hacer pensar que Cynthia será la expulsada al enfrentarse a una pareja, pero esta ha conseguido librarse de la expulsión junto a varios concursantes fuertes.

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series