FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

EN SUSTITUCIÓN

Carlos Sobera presentará la gala del jueves de 'Secret Story' tras la baja de Jorge Javier Vázquez

El vasco ocupará el lugar del catalán tras los problemas de salud del también conductor de 'Sálvame'.

Carlos Sobera presentará la gala del jueves de 'Secret Story' tras la baja de Jorge Javier Vázquez©Mediaset
Por Almudena M. LizanaPublicado: Martes 16 Noviembre 2021 11:30

El 14 de noviembre de 2021 se supo que Jorge Javier Vázquez cancelaba una de sus obras de teatro por un problema de salud, y tan solo un día después se informó de que el catalán estaría de baja durante diez días a causa de una laringitis aguda. En cuanto él mismo confirmó dicha situación, algunos se preguntaron quiénes serían los encargados de ocupar su puesto en los diferentes formatos donde trabaja.

Carlos Sobera y Jorge Javier Vázquez en 'Secret Story'

Carlos Sobera y Jorge Javier Vázquez en 'Secret Story'

Por una parte, María Patiño fue la encargada de conducir la entrevista de Kiko Rivera en 'Sábado deluxe' y durante el 15 de noviembre de 2021, 'Sálvame' estuvo presentado por Nuria Marín. Por último, según ha podido saber FormulaTV, Carlos Sobera será el encargado de presentar la gala de 'Secret Story: La casa de los secretos' el 18 de noviembre de 2021, sustituyendo así al catalán.

De esta manera, la elección de Telecinco al escoger a Carlos Sobera para el formato producido por Zeppelin TV (Banijay Iberia) supone otro voto de confianza hacia el vasco, que, al igual que Jorge Javier Vázquez, maneja unos cuantos formatos de Mediaset: 'Supervivientes', 'Secret Story', 'First Dates', hasta su cancelación 'El precio justo' y en 2020 también 'La isla de las tentaciones.

En las campanadas

Además, el 12 de noviembre de 2021, Mediaset anunció quiénes iban a ser lo encargados de presentar las Campanadas 2021-2022, encargándole la misión al propio Carlos Sobera y a Paz Padilla, apostando por dos rostros que ya se han puesto al frente de una de las citas más importantes del año en ocasiones anteriores. ¿Conseguirán conquistar las Campanadas?

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series