FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

MÁS CERCA DE LA VICTORIA

'La casa fuerte 2': Tony y Aurah, y Mahi y Rafa, primeras parejas finalistas de la edición

Por su parte, el destino de Albert, Marta, Samira y Pavón quedó en manos de la audiencia, cuya decisión se dará a conocer nada más comenzar la final del reality.

'La casa fuerte 2': Tony y Aurah, y Mahi y Rafa, primeras parejas finalistas de la edición
Por Beatriz PrietoPublicado: Lunes 21 Diciembre 2020 01:40

Programa relacionado

La casa fuerte

La casa fuerte

La casa fuerte

2020 - Act

España

Realities

5,2

Popularidad: #57 de 2.089

  • 1

La noche del domingo 20 de diciembre, la segunda edición de 'La casa fuerte' alcanzó su semifinal en Telecinco. Una noche que arrancó con un duelo entre Tom Brusse y Sandra Pica, y Mahi Masegosa y Rafa Moya, que concluyó con la expulsión definitiva de los dos primeros. Tras conocer la decisión de la audiencia, el resto de concursantes se enfrentaron a distintos retos, cuyos ganadores, Tony Spina y Aurah Ruiz, y Mahi y Rafa, se convirtieron en las dos primeras parejas finalistas de la edición.

Tony, Aurah, Mahi y Rafa, primeros finalistas de 'La casa fuerte 2'

Tony, Aurah, Mahi y Rafa, primeros finalistas de 'La casa fuerte 2'

El primer desafío de la noche al que tuvieron que hacer frente los concursantes fue física: un miembro de la pareja, colgado en horizontal del techo, debía sostener al otro, colgando sobre una colchoneta, agarrando únicamente sus manos. Un reto que concluyó con la victoria de Spina y Aurah, al lograr aguantar en dicha posición un total de dos minutos y quince segundos, con tan solo catorce segundos de diferencia con respecto a Mahi y Rafa.

Aunque la pareja de granadinos se quedó a muy corta distancia de los primeros, ambos consiguieron arrasar en la segunda prueba. Esta consistía en que uno de los miembros de las tres parejas rivales debía ir bebiendo de diferentes recipientes y tratar de engañar a su rival, quien debía apostar si lo que había catado era de buen o mal sabor. Un desafío en el que Mahi logró captar la verdad en el rostro de Albert Álvarez con prácticamente cada uno de los frascos, mientras que Rafa consiguió engañar muy bien a su rival, Antonio Pavón, consiguiendo así ambos la victoria que los conducía a la final, sin riesgos, antes incluso de concluir la prueba.

La audiencia, decisiva

Ante la victoria de Tony y Aurah, y Mahi y Rafa, el resto de concursantes que aún permanecían en el reality acababan así en la palestra de cara a la final: Albert Álvarez y Marta Peñate o Samira Jalil y Antonio Pavón tendrán que despedirse del programa y de la victoria justo al comenzar la final que se emite el lunes 21 de diciembre. El destino de los cuatro quedaba en manos de la audiencia que, en plena semifinal, descubrió como los dos últimos habían acabado manteniendo relaciones sexuales este fin de semana, a apenas unos días de que concluyera el concurso, aun cuando Pavón tenía pareja fuera. Todo un patinazo que, sin embargo, no evitó que el concursante entonara el mea culpa ante las cámaras, tras lo cual Samira no dudó en disculparse por lo ocurrido.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series