Notificaciones

SORPRENDENTE

Celia Villalobos protagoniza una confusa broma en 'La hora de La 1': "¿Me estás amenazando porque soy mujer?"

La exministra se "enfrentó" a Julio César Herrero después de que este elevara el tono para que no le pisara.

Fernando S. Palenzuela Martes 23 Febrero 2021 12:31

'La hora de La 1' vivió uno de sus momentos más tensos, a la par que surrealistas, durante la mañana del 22 de febrero. En la sección de actualidad, Mònica López y los colaboradores estaban tratando las protestas callejeras por la liberación de Hasél cuando Celia Villalobos se levantó de su asiento increpando a un compañero después de haber intentado participar en el debate.

Celia Villalobos en 'La hora de La 1'

Celia Villalobos protagoniza un confuso momento en 'La hora de La 1'

La exministra trataba de opinar cuando Julio César Herrero, que era quien tenía la palabra, levantaba el tono para que su compañera no le pisara: "Acabo ya, Celia". "No hace falta que grites, que me callo", respondía esta con indignación. Herrero negaba estar gritando y le aseguraba: "Uy, cuando yo grite, tú vas a saber lo que es gritar". Estas palabras parecieron no sentar nada bien a Villalobos, que le cuestionó: "¿Qué pasa? ¿Me estás amenazando?".

Herrero negaba que fuera así, mientras otro de sus compañeros metía baza asegurando que sí que la estaba amenazando. La exaspirante de 'MasterChef Celebrity' se levantaba de la silla, quedándose muy cerca de su compañero. "¿Me estás amenazando porque soy mujer?", le reprochaba. La presentadora trataba de poner orden a este improvisado momento en plató, a lo que Celia Villalobos volvía a su sitio asegurando que todo era una broma.

Resuelta la tensión

Antes de sentarse, Celia Villalobos le pasaba la mano por la espalda a Herrero para tranquilizarlo. "Me estaba poniendo muy violento", comentaba este tras el susto. "¡Es broma! ¡Es broma! Lo has asustado", la regañaba López. "¡Claro! Es que eso es lo que hay que hacer con los hombres", aseguraba la expolítica entre risas. "Con lo buena gente que soy yo, qué violento me estaba poniendo", zanjaba el tertuliano antes de retomar el hilo de sus palabras.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Los tres Star Originals que no te puedes perder (y el que puedes ignorar) en Disney+Los tres Star Originals que no te puedes perder (y el que puedes ignorar) en Disney+