FormulaTV

SU DEFENSORA

La pillada de Celia Villalobos en 'La hora de La 1' sobre Salvador Illa: "Yo quiero que sea presidente"

La exvicepresidenta del Gobierno ha dado su opinión sobre la sorprendente candidatura de Salvador Illa para las elecciones de la Generalitat de Cataluña.

La pillada de Celia Villalobos en 'La hora de La 1' sobre Salvador Illa: "Yo quiero que sea presidente"
Por Eva María SalasPublicado: Jueves 31 Diciembre 2020 15:05

Programa relacionado

La hora de La 1

La hora de La 1

La hora de La 1

2020 - Act

España

Magazine

7,1

Popularidad: #106 de 1.895

  • 4

  • 7

El 31 de diciembre, 'La hora de La 1' realizó un análisis y un debate sobre las elecciones de la Generalitat de Cataluña, que se celebrarán el 14 de febrero. Los colaboradores se centraron principalmente en la recién anunciada candidatura de Salvador Illa en el PSC, sustituyendo de esta manera a Miquel Iceta, algo que durante la entrevista que ofreció a Igor López durante el 29 de diciembre desmintió en numerosas ocasiones. Celia Villalobos fue una de las principales defensoras del ministro de Sanidad durante el programa, mostrándose a favor de que se convierta en el nuevo presidente de Cataluña. Algo que hemos podido oír a través de un micrófono en abierto.

Celia Villalobos en 'La hora de La 1'

Celia Villalobos en 'La hora de La 1'

En el momento en el que el matinal de la cadena pública iba a dar paso al spot electoral de Salvador Illa, la audiencia ha podido escuchar como Celia Villalobos tenía clara su posición ante las elecciones de la Generalitat: "Pues yo quiero que sea presidente. Y el PP que lo apoye, es lo que tiene que hacer", espetaba la exconcursante de 'MasterChef Celebrity 5'. Una vez en el programa, la expolítica ha explicado los motivos por los que defiende al candidato del PSC: "Ser ministro de Sanidad en una pandemia es muy complicado y muy difícil porque todo se politiza".

"En segundo lugar, pensar que todo se viene abajo sin él, no. Detrás del ministro Illa hay un montón de profesionales", continuó Villalobos. "Y, por último, me imagino que Sánchez tiene previsto poner a alguien de un perfil político muy similar, es decir, una persona muy prudente". La exvicepresidenta del Congreso de los Diputados ha insistido bastante sobre una idea que considera "fundamental" y es que "el tema de Cataluña va mucho más allá de los intereses de un partido político".

Celia Villalobos, personaje televisivo

Últimamente se ha podido conocer una parte mucho más personal de Celia Villalobos gracias su paso por diversos programas de televisión. La expolítica había acudido a la pequeña pantalla para realizar debates o dar opiniones políticas, pero recientemente los espectadores han podido verla como aspirante en 'MasterChef Celebrity 5' e incluso desafiante ante los mejores participantes de concursos de televisión en el especial de 'El cazador', de emisión el 31 de diciembre.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series