FormulaTV

CON BUEN PIE

Cepeda comparte en redes su primer desnudo de 2020: "¡Saluda Pedrito!"

El cantante ha publicado una imagen en redes en la que se le puede ver disfrutando del sol en plena época navideña.

Por Beatriz PrietoPublicado: Viernes 3 Enero 2020 18:43 | Última actualización: Viernes 3 Enero 2020 18:46

Tres días después de que arrancara 2020, Cepeda ha sorprendido a sus seguidores a través de Twitter al publicar una imagen tomada durante su viaje a Canarias. El gallego se lanzó a compartir su primer desnudo del nuevo año, posando frente al mar en las costas de la Comunidad Autónoma, de espaldas a la cámara, generando numerosas reacciones por parte de sus fans.

Luis Cepeda comparte su primer desnudo integral de 2020

Luis Cepeda comparte su primer desnudo integral de 2020Twitter

"¡Saluda, Pedrito!", escribió el cantante junto a la imagen, que en apenas una hora ya superaba los 3.000 "me gusta" en Twitter, donde Cepeda bromeó en un tuit posterior con la posibilidad de que alguien le pusiera una capa "rollo Superman". Un deseo que algunos de sus seguidores no dudaron en concederle, publicando la misma imagen en la que le habían colocado al artista una capa roja sobre los hombres.

"Tengo preguntas", comentó Raoul Vázquez, excompañero del gallego en 'OT 2017', revolucionando aún más a los fans de ambos artistas, cuyos comentarios y reacciones ante la publicación del gallego dejaban claro que no había pasado nada desapercibida. Además, el propio Cepeda compartió su desnudo, con capa incluida, en uno de sus stories de Instagram, donde también publicó su visita a la isla canaria de La Graciosa y mostró sus dotes para el deporte con una carrera cuesta arriba por una de las islas.

Numerosas reacciones

Los comentarios de los seguidores de Cepeda no se han hecho esperar ante la inesperada publicación, donde muchos han sido los que han compartido su entusiasmo y su "shock" ante el primer desnudo del año del cantante, que también ha generado algunas bromas entre ellos. De hecho, han sido varios los tuiteros que han reparado en el barco que se puede ver en la fotografía, a lo lejos, y han bromeado con la posibilidad de que hayan podido disfrutar de la vista frontal del cantante. "Que rulen las fotos", comentó una tuitera, junto a una imagen del barco.

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series